Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Mochila de 40, 50 o 60 lts. ??

Iniciado por Facu_er, Septiembre 20, 2011, 12:38:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Facu_er

Advertisement
Hola gente, antes que todo buenas tardes ! soy nuevo en el tema de viajar de mochila !
El tema es el siguiente, es la primera vez que me voy a ir de mochila, voy con un amigo empezamos en tucuman y vamos subiendo, la idea es llegar a machu picchu y hacer el camino del inca, estoy reciendo por armar todo el viaje, estuve leyendo mucho las cosas a llevar y la verdad que esta pagina es de gran ayuda, el tema es que estoy con una duda, tengo que comprarme una mochila y no se si comprar de 40 de 50 o 60 lts ... estuve viendo las montagne y me gustan parecen comodas pero realmente no se que tal rinde ... mi consulta es esa por favor teniendo en cuenta el viaje que tengo programa que mochila comprar, muchas gracias a todos por su tiempo

PABLO123

Yo estoy con la misma duda me ofrecieron una de 80 lt me parecio muy grande, en que fecha parten, yo quiero hacer lo mismo pero hasta ecuador, saliendo de Mendoza, tenes idea del camino del choro en Bolivia (camino Inca a los Yungas hsta Corioco) quiero hacerlo pero en forma independiente no se ve complicado pero no se de nadie que lo haya hecho.  Saludo y buena suerte.

Si alguien se prende yo quiero partir en Febrero para pasar por el Carnaval de Oruro, dicen que es temporada de lluvia pero antes no puedo salir