Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

parrilla para un mchilero

Iniciado por mochilero, Diciembre 12, 2010, 03:20:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mochilero

Advertisement
hola.  les cuento q me tyo llendo al norte.

me quiero llevar un parrila, pero son muy grandes,  alguien sabe como fabricar algo casero para plegar y meter en la mochila.??

saludos.

cuco

parrilla para el asado? que onda XD, para que queres una?

anitalanita

La verdad... no necesitas... pero un compa
Como es arriba, es abajo.

LiOs

jaja genio si queres llevar, lleva!!!
podes hacerte una como funciona el tendedero viste: tipo sombrilla! cuando la cerras te la podes meter en el ..aislante!

y acordate q vas a estar en el interior! la gente es distinta! siempre te van a prestar algo, y mas si te ven cara de mochilero pobre muerto de hambre! capaz ligas una buena silla en una hermosa mesa norte

anitalanita

Me gusta la idea, pero como la haces? porque la parte flexible de la sombrilla es de tela, pero en la parrilla como se resuelve?
A ver si sale un gran dise
Como es arriba, es abajo.

bergamifer

Hola yo compre una parecida a esta>
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-101930989-parrilla-portatil-ideal-para-tener-en-el-baul-del-auto-_JM
Al principio estaba facinado, era tan practica y linda que no podia esperar a estrenarla. Me fui un mes al norte y no la use NI UNA SOLA VEZ. Me enfrente con la triste realidad, que como mochilero nunca vas a necesitar una parrilla, siempre te vas a arreglar con otra cosa. Ademas si se te ensucia despues es un GARRON limpiarla, sinceramente. No te recomiendo una parrilla de viaje, mejor una marmita y un anafe, con eso safas, siempre.

Saludos,

Fer.

anitalanita

Como es arriba, es abajo.

masterpease

hey amigo ... yo ya estoy planeando mi viaje y de verdad qede encantado con una cocinilla si te sirve te la recomiendo .... es peque

Juanma91

hola te cuento que yo lo solucione con la mitad de una de esas parrillas con mango para pescado y la meti bien contra la espalda de la mochila

Niceday

Como dice Anitalanita, cuando tengas la necesidad, hacete una con alambres... Con el peso de una mochila, la bolsa de dormir y demas b

MegGomez

http://gold.symposium.net.au The gold price is at historic highs. The Gold Symposium is a perfect opportunity for investors, planners and   brokers to understand why and learn how to make the most of investing in gold. The Gold Symposium is a must see event held at Sydney's Luna Park on 14 and 15 November 2011. Watch a preview at

nacho club viajero

Hola,  se pueden comprar unas parrillas que son plegables estilo sombrilla ( un centro de hierro, para clavar en la tierra y se abre con rayos como rueda de bicicleta pero de un diametro de unos 30 a 40 cm unidos por cadenas entre s


augusto martin

hola, yo optaria x un asadito a la estaca, clavas unos palos a 60 grados alrededor del fuego le clavas la carne y listo, y no andas con la parrilla encima.... espero que les sirva.... saludos
augusto martin

alan guilera

que tal? mira si te das un poco de mania podes armar un cuadrado o rectangulo del tamano que  quisieras para la parrilas, se soldas 4 tuerquitas ( una en cada extremo obvio) y aparte te llevas las cuatro patitas con una pequena rosca. si no tenes las herramientes para hacerlo la podes llevar a algun conocido o amigo q tenga un tallersito y en 10 minutos te la fabrica. un abrazo!