Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal

HOLAA. chile

Iniciado por pinuer, Diciembre 13, 2010, 07:53:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pinuer

Advertisement
HOla  me presento me llamo francisco e ingresado porque este verano quiero intentar ser mochilero dando la ruta america autral, saltandome lo autral porque no pasare a comodoro rivadavia ni a punta arenas. empesare en VALDIVIA, chile. una ciudad que no esta puesta en el recorrido que por lo mismo la agrego porque es hermosa bueno con destino a mar del plata y de hay ya el mismo recorrido. bueno eso si me dieran algun dato y compartir sus experiencias en aquel viaje

cuco

Hola bienvenido!!!! :) la verdad nunca hice esa ruta, asi que a esperar respuesta :P  igual hacete un post en la parte de rutas... asi va a ser mas facil...

anitalanita

Hola sos de chile? te queria preguntar que onda hacer dedo alla? quizas vaya pa santiago en micro pero me gustaria bajar echando dedo... pero voy sola y no s
Como es arriba, es abajo.

danrox

Hacer dedo en chile no es tan dificil, sobretodo por la carretera 5 (sur o norte) Si vas al sur, es posible hacer dedo hasta puerto montt X regi

anitalanita

Iujuuu yo creo que para esas fechas que usted parte ya andare por casa, pero grac
Como es arriba, es abajo.