Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

busco compa

Iniciado por yorman, Diciembre 16, 2010, 06:14:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yorman

Advertisement
hola soy de venezuela , quiero personas jovenes y alegre para realizar un viaje en el 2011 , entre julio en adelante , solo de un mes maximo de duracion ya que por motivo de trabajo no puedo mas, puede ser en europa o sur america, no tengo aun lugar donde ir, pero si las ganas de hacerlo, si tienes algun lugar donde ir , avisame
  :-*[email protected]

yorman

fabian

hola hermano soy de anzoategui.... pienso viajar tambien pero para el sur... no tengo fecha de salida ando en busqueda de un compa

yorman

bueno hermanito agregame al msn para cuadrar mejor

DANIELAAZUL

HOLA SOY DANIELA Y PIENSO TAMBIEN VIAJAR PARA SUR AMERICA.. A PARTIR DE JUNIO DEL 2011--- ESTAMOS BUSCANDO COMPA

jromero

Que tal chicos, Soy Jose de Puerto Ordaz. me fascina la idea y ando en las mismas que ustedes, desde hace meses siento un profundo deseo de viajar y conocer otras culturas otros paisajes , ya estoy harto de la ciudad y el humo de los autom
JRomero

DINA SHAMS

YO QUIERO IR A SANTIAGO DE CHILE ESTE A
QUE EL UNIVERSO LES ABRA LOS CAMINOS, QUE ENCUENTREN GENTE LINDA EN ELLOS, QUE PUEDAN RECORRER MUCHO CON POCO DINERO Y A DISFRUTAR Y SONREIR QUE LA VIDA ES CORTA...

nestorvc

que tal amig@s.. yo me les uno , es mi primera vez en esto. soy de guatire estado miranda .