Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Necesito una carpa

Iniciado por sc.moyano, Diciembre 17, 2010, 03:42:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sc.moyano

Advertisement
hola necesito una carpa para 3 personas, pero soy un poco desconfiado de las marcas y los modelos
me podria recomendar alguna buena  que pueda comprar en argentina? o algun buen sitio o marca para comprarlas??
y si me podrian dar una lista de caracteristicas a tener en cuenta tambien se lo agradeceria. muchas gracias

pixel

Las carpas de 3 personas no son f
piXel
Relatos y dem

anitalanita

Yo me compre una northland... y re van... las doite estan cariiiiisimas, no s
Como es arriba, es abajo.

hucachaca

Yo me compre una doite y vale la pena, tienes que tener encuenta que compraras una carpa de calidad, que cuando llueva no se pasara, ademas tendras carpa para rato, para muchos viajes. Por una doite vale la pena pagar mas porque tendras una carpa en la que puedes confiar como tu segunda piel cuando estes en el bosque o al lado de la carretera, no creo que te guste coger un resfriado en la mitad de tu viaje por que se te paso la carpa, cierto?

Andate a la segura por lo menos con la carpa que es algo primordial para tu viaje, ten encuenta que sera tu casa durante tu travesia.

pixel

como dicen.. las doite son buenas... pero tienen un peque
piXel
Relatos y dem

nelsonmochilero

Puedes probar tambien las Coleman y National Geographic.
Donde entran dos entran tres.
Hay carpas para dos que son mas grandes que otras.
🌎"No hay camino que me detenga..."

Encuéntrame en las redes de pescar como Nelson ⭐ Mochilero