Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

hola

Iniciado por plumarosada, Noviembre 23, 2010, 04:48:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

plumarosada

Advertisement
hola, soy de venezuela, me gustaria viajar, pero primero por mi pa

jromero

En realidad no se con cuantas personas es recomendable viajar. no deberian ser muchas por el tema de la seguridad y todo eso.! Pero te escribo por que ando en la misma onda que Tu.! Soy de puerto Ordaz y estoy haciendo todo lo necesario para salir a mochilear por mi Pa
JRomero

cuco

Cita de: plumarosada en Noviembre 23, 2010, 04:48:56 PM
hola, soy de venezuela, me gustaria viajar, pero primero por mi pa

anitalanita

creo que lo mejor es 2 o 4, por el tema del dedo, de a dos es mas seguro y 3 es un numero dificil para que entren en los autos a los que hacen dedo... por lo que 4 esta bien y si pegan camioneta van todos juntos y sino, se dividen de a dos y ya, se van encontrando en la ruta... jejej si hacen eso sean organizados :P yo viaje de a 4 y no hubo problema... solo uno en realidad... una vez quedamos las dos mas responsables juntas y las dos colgadas en otro auto... y las colgadas perdieron una carpa... por suerte como nos habiamos conocido de viaje... yo tenia otra... pero si hubiesemos salido de una las 4 con una sola carpa nos hubieramos quedado sin casita :S
Como es arriba, es abajo.

plumarosada

gacias a todos por sus consejos. y este es mi correo [email protected]  :)

anitalanita

conoci a gente que ha mochileado de a 8 se iban dividiendo en la ruta en grupos mas chicos y se encontraban en determinados pueblos... hasta una vez los llevaron a los 8 juntos!!! :) eso depende mucho tambien de las rutas, esto era en el sur de argentina donde hay una ruta principal. si ha muchos caminos se complica porque no podes quedar e un pueblo determinado o si quedas en un pueblo capaz el dedo que te levanta no te lleva y se te hace muy largo.
Exitos!
Como es arriba, es abajo.