SI TIENES MIEDO ANTES DE PARTIR MIRA ESTO!

Iniciado por hucachaca, Diciembre 28, 2010, 10:18:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hucachaca

Advertisement
La primera vez que uno parte a un viaje solo, tienes muchas cosas en la cabeza, lo mas normal es que la gente no entiende tus ansias por conocer nuevos lugares, nuevas personas, nuevas culturas, etc. y la gente te tilda de loco y muchas otras cosas mas, en fin la mayoria de las personas que te rodean no te comprende, entonces todas tus ganas y ansias de viaje se ven mermadas de cierta forma por lo que dice la gente (a todo esto la mayoria de las personas que encuentra ridicula la idea de andar viajando, NUNCA A VIAJADO, por eso no lo entienden).

Los invito a ver el caso de Albert Casals un ejemplo de CORAJE a la hora de hacer lo que nos gusta.
http://vimeo.com/17595873




cuco

La verdad muy buen video, me sorprendi al verlo, gracias por compartir esta info!!! es verdad, muchos no lo entienden porque nunca viajaron, yo la primera vez que hice un viaje, me dije que era lo que queria hacer el resto de mi vida... viajar y conocer todo el mundo! mi madre me decia que estaba loca jeje pero, ahora lo entiende, porque le explique lo que se siente...

JosephG

YO VOY A SALIR DE MOCHILERO Y LA VERDAD TENGO MUCHO MEYO BUUU :S Y ESO QUE SOY MAS VIEJO QUE ESE MAN PERO SI ESE QUE ES GUAMBRA PUDO POS ME TOO CIERTO???

cuco

Cita de: JosephG en Enero 01, 2011, 07:30:47 PM
YO VOY A SALIR DE MOCHILERO Y LA VERDAD TENGO MUCHO MEYO BUUU :S Y ESO QUE SOY MAS VIEJO QUE ESE MAN PERO SI ESE QUE ES GUAMBRA PUDO POS ME TOO CIERTO???

Claro que si Josephg!!! todo el mundo puede, solo queda vencer los miedos! yo tengo muchos, pero con el tiempo, venci unos cuantos!!! cuando te das cuenta de lo hermoso que es la vida y viajar... una vez que haces uno... ya despues, estas dispuesto a cualquier cosa contal de vivir de nuevo esa sensaci

hucachaca

Cita de: cuco en Enero 02, 2011, 03:57:03 PM
Cita de: JosephG en Enero 01, 2011, 07:30:47 PM
YO VOY A SALIR DE MOCHILERO Y LA VERDAD TENGO MUCHO MEYO BUUU :S Y ESO QUE SOY MAS VIEJO QUE ESE MAN PERO SI ESE QUE ES GUAMBRA PUDO POS ME TOO CIERTO???

Claro que si Josephg!!! todo el mundo puede, solo queda vencer los miedos! yo tengo muchos, pero con el tiempo, venci unos cuantos!!! cuando te das cuenta de lo hermoso que es la vida y viajar... una vez que haces uno... ya despues, estas dispuesto a cualquier cosa contal de vivir de nuevo esa sensaci

ElBixu


TRAVESIA 11

LO PRIMERO PARA VIAJAR, ES VENCER EL MIEDO CON EL OPTIMISMO Y LA AVENTURA EN TU MENTE,
LO SEGUNDO ES LA ORGANIZACION DE TU RUTA, CON LOS IMPREVISTOS QUE PODRIAN OCURRIR,
LO TERCERO ES SIEMPRE ESCUCHAR TU CORAZON,

antraxxx

hola, ante todo un coordial saludos a todos los mochileros, soy nuevo en esta pag, y quisiera contar una historia mia de mochilero que tuve en mi primer viaje, soy de venezuela y sali de caracas el 5 de octubre 2 dias antes de mi cumplea

PabloViajero

Es verdaddd, con un amigo ahora nos decidimos el a

sickness

me gusto mucho el tema, ahora me siento mejor porke voy a mi primer viaje al sur de chile, estuve mucho tiempo planeando el viaje con un amigo pero no consiguio permiso en el trabajo, igual me siento preparado ir solo y k me va ayudar esta experiencia.
saludos a todos uds... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
hola a todos recien voy a salir en mi primer viaje ojala encuentre ayuda por aca ya k voy solo en la segunda semana de abril 2011

Ninfa

mis papas son ultraconservaodres  no se por que yo sali asi pero k mas da me gusta viajar y arriesgarme La vida es bello peligro...
ahora me da miedo dar el primer paso pero en cuanto tenga un dinerito aranco...
me encanto el video....

hucachaca

Cita de: sickness en Marzo 24, 2011, 12:27:51 AM
me gusto mucho el tema, ahora me siento mejor porke voy a mi primer viaje al sur de chile, estuve mucho tiempo planeando el viaje con un amigo pero no consiguio permiso en el trabajo, igual me siento preparado ir solo y k me va ayudar esta experiencia.
saludos a todos uds... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola viejo yo soy Osorno si pasas por aka avisame,,, [email protected]

homocinetica

siempre habran personas que diran que uno esta loco o como me sucede a mi, que me dicen que siente cabeza
me dedique a mi profesion, que tenga una casa, etc, etc. Todo esto me da aun mas energia para hacer lo que
quiero hacer,viajar por el mundo, no quiero un dia deternerme y mirar hacia atras y reprimirme el porque no lo hice
sino que sentirme orgulloso de mi mismo por haberlo logrado, bueno ahora a Viajar se ha dicho!!!!!


Ray

mi madre me hizo terminar ing. de sistemas, estudie por mi parte guia oficial de turismo trabaje, y ahora viajo solo, creo lo importante es el dinero pero ahi tengo negocios como sacar dinero cuando viajo bueno suerte a todos exelente el video