Norte Argentino 8 Enero al 30

Iniciado por Ezemg, Octubre 31, 2010, 11:10:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ezemg

Advertisement
Hola muchachos, como dice el titulo me voy al norte, el tema es que voy solo jaja :$ sisi solo, quisiera encontrarme con gente copada, si alguien va para esa epoca puede agregarme al msn [email protected], o podemos arreglar por aca, tenog una hoja de ruta hecha por ahora seria (digo por ahora porque todos sabemos ke una vez aya la gente peue cambiarte el viaje o las coass de la vida tambien): Llego a tucuman y me voy directamente

El mollar
Tafi del valle
Amaicha
Cafayate
Salta
Cachi
Purmamarca
Tilcara
Humahuaca
Iruya
Xavi
La quiaca

y si me queda tiempo y plata ir a visitar San Lorenzo en salta.



Si aguno hace algo parecido :P avisen
... "Soy toro en mi rodeo y torazo en rodeo ageno" ...

yesi_dread

yo tambien me quiero ir para el norte.....todavia no tengo plata,pero espero poder juntas para esa epoca...!!! soy yesi de buenos aires...te dejo mi mail...por ahi podemos hacer contacto y buscar mas gente y formar un lindo grupo :) [email protected]

Paidelimon

Me interesaaaaa, nunca viaje de mochilera pero tengo muchisimas ganas, soy de Buenos Aires (Zona sur) la fecha estar

john generis

Cita de: Ezemg en Octubre 31, 2010, 11:10:41 AM
Hola muchachos, como dice el titulo me voy al norte, el tema es que voy solo jaja :$ sisi solo, quisiera encontrarme con gente copada, si alguien va para esa epoca puede agregarme al msn [email protected], o podemos arreglar por aca, tenog una hoja de ruta hecha por ahora seria (digo por ahora porque todos sabemos ke una vez aya la gente peue cambiarte el viaje o las coass de la vida tambien): Llego a tucuman y me voy directamente

El mollar
Tafi del valle
Amaicha
Cafayate
Salta
Cachi
Purmamarca
Tilcara
Humahuaca
Iruya
Xavi
La quiaca

y si me queda tiempo y plata ir a visitar San Lorenzo en salta.



Si aguno hace algo parecido :P avisen


hola como va?
mira estabamos organizando un viaje con amigos pero varios se bajaron, ahora solo quedamos 2...
te agregue en el msn... estaria bueno que hablemos...
saludos...
la ruta que ibamos a hacer era la misma, solo que despues de amaicha ibamos a ir a las ruinas de quilmes.
saludos espero que podamos contactarnos..!
exito vaijero..!

Ezemg

... "Soy toro en mi rodeo y torazo en rodeo ageno" ...

cholisbel

Hola! Yo soy de Capital Federal y voy a ir a Bolivia en Enero pero la

fritu

Hola soy del Chaco yo estoy por andar por esos lados tambien y estoy solo,cualquier informacion esaria bueno. Le dejo mi e-mail [email protected]