Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

HOSPEDAJE, NORTE CHILE-PER

Iniciado por tanbionica, Enero 04, 2011, 04:41:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tanbionica

Advertisement
Hola Amigos, cualquier dato nos sirve... PArtimos desde Santiago en Febrero y queremos lllegar hasta Ecuador, Monta

carolinalopra

HOLAS SOY DE CUENCA ECUADOR LES RECOMIENDO ES UNA CIUDAD MUY LINDA LES PUEDO AYUDAR CON EL ALOJAMIENTO  :D AGREGAME carolinalopra@hotmail cualquier cosa conosco todo el ecuador

mo77a

HEY PARCEROS MUCHO GUSTO A TODOS LOS DE ESTA RED TAN INTERESANTE, MI NOMBRE ES MO77A , SOY DE LOKOMBIA TENGO 23 A
MO77A VERDOLAGA
ROMPIENDO FRONTERAS

JS

hola chicas, yo casi todos los fines de semana paso en monta
JuanSe!

leonardo1837

hola chikas ocmo estan si pasan por trujillo no duden en llamarme aki les podre dar hospedaje ..cuidense y suerte este es mi numero 984 969860

Ninfa

hola Mochileros si van para Peru pasando por Ecuador  yo les puedo dar hospedaje en guayas_naranjal  tengo una hacienda turistica donde pueden acampar y si les gusta la comida Ecuatoriana pues tambien,  esta cerca a la panamericana sur a seis horas o menos de la frontera con peru.. solo tienen k contarme sus experiencias...y algunos tips para mis viajes...me escriben a mi correo [email protected]