Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viaje al norte

Iniciado por sofiac, Noviembre 19, 2010, 03:57:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sofiac

Advertisement
Buenas.. como andan los aventureros mochileros?
Bueno, les cuento que  tenia pensado irme de viaje al norte (tucuman, salta, jujuy, bolivia y peru hasta el machu picchu) en enero del a

ale2010

que tal sofi, esta respuesta no te vaa brindar soluciones pero , YO ESTOY EN LA MISMA ! x esa epoca vamos a ir con 2 amigos mas al norte argentino, y si se puede, hasta mas todavia ,megustaria llegar a machu pichu,
GENTE SI SABE ALGO DE LO QUE ELLA MENCIONO ALLI ARRIBA, AGRADECIDOS ESTARIAMOS HACIA USTEDES !
Exitos y sean felices :)

john generis

hola sofi, echale un vistazo a este blog que esta muy bueno, es de una amiga que se fue de viaje, hay precios lugares que estan buenos y demas... espero que te sirva saludos


blog ----> http://aleliyando.blogspot.com/

Nea

Hola! Fui tres veces al norte argentino y dos veces a bolivia, por motivos varios nunca termin

lol

hola, es buena la informacion!!! yo la aprovecho tambien ya que voy a hacer mesomenos lo mismo, me dijeron que marzo abril es la mejor epoca para visitar el machu pichu ya que no hay tantas lluvias, como en febrero. de salta lo que te puedo decir es que si vas de salta cap a cafayate, hace ese recorrido en auto, porque el camino es impresionante!!! yo fui en colectivo y me perdi de conocer la garganta del diablo, entre otras cosas, por ejemplo, hay mucho mas!! solo saque fotos del colectivo   :-\ igual lo disfrute!!!! en cabra corral se hacen mucho deportes extremos!!! si te gustan... toda salta es linda. bueno que disfruten el viaje. besos!!