Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

colonia de mochileros

Iniciado por ElBixu, Enero 15, 2011, 09:30:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaggy_1990

Advertisement
hola francita yo soy de chile :D este es mi correo [email protected] ojala se halla podido realizar esa colonia latinoamericana sino podriamos realizar nosotros una porque no ;) saludos francita ns vemos buenas vibras :D y tmb pretendo salir a principios del 2013 :)

berta

hola soy berta de barcelona. yo llebo des del 20 de octubre por centro america y muy claro no se lo q quiero pero si lo q no quiero, y es dejar de conocer y viajar, demasiados a

Aeroplain

Buenas, Yo soy de girona, y me atrae la idea, como ha acabado todo esto? Un saludo!

javier195x

hola , soy de Peru y tambi

rossanah

El viaje de la vida en la tierra, destinado a la expansión de la consciencia universal, entendiendo y aceptando los procesos, desde el tao el vacío mismo, sin apegos, soltando, Anicca!!!

jackson1983

yo tambien me uno a la causa parto desde colombia a recorrer sudamerica a finales de octubre....sin fecha de regreso......

gtfive

hola amigos yo soy de argentina y me interesa mucho la propuesta de recorrer toda sudamerica y otras partes del mundo les dejo mi mail, espero que podamos organizar algo en serio, un saludo a todos, estamos en contacto [email protected]