Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

No, no pienso saludar

Iniciado por Andy_P, Enero 22, 2011, 10:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Andy_P

Advertisement
... bueno...OK, saludare :P

Soy Andres, vivi en Peru hasta los 18 anhos y ahora vivo y estudio en Buenos Aires. Hasta ahora no he viajado de mochilero, pero pienso comenzar un viaje a Lima esta proxima semana.

Desafortunadamente, tengo un tiempo un poco mas limitado del que querria para un primer viaje ya que comienzo clases en poco mas de un mes. Por el momento, estoy intentando decidir entre dos rutas para el viaje: desde Buenos Aires, ir hasta Salta y luego cruzar por Bolivia y finalmente llegar a Peru. Ya que es epoca lluviosa en el norte, no se si seria la mejor opcion aun. La otra seria irme hacia el oeste, parar por Cordoba, quizas Mendoza y luego cruzar frontera con Chile y subir por la costa con destino final en Lima.

Algunas recomendaciones? Como mencione, tengo tiempo mas limitado del que querria asi que pensaba estar viajando unas 2 semanas para tener algo de tiempo en Lima para ver a mi familia.

Bueno, espero alguien me pueda dar algunas sugerencias y de hecho si alguien quiere acompanarme, mas que bienvenido.

c0na

te sale mas largo venirte a cordoba es mas directo por el norte y si cuentas con poco tiempo es lo mejor, ahora si quieres recorrer la linda costa de chile..uff te faltara tiempo!
Ma