Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

hola soy VIVIANA y me voy de viaje ;)

Iniciado por vivica, Enero 24, 2011, 07:02:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vivica

Advertisement
Pues estoy decidida...me voy de viaje, quiero llegar de Bogot

hades0728

hola viviana cuando sales yo tambien voy a hacer la misma ruta pero despacio si algo nos vemos en la ruta y nos ayudariamos algo ....a por cierto yo salgo en julio

memoleyton

Hola Viviana, si entras por el ECUADOR, lo primero que debes visitar es el santuario de Las Lajas en Ipiales, a 7 kms. de la frontera, viajas a Pasto y visitas la laguna de la Cocha.  De Pasto tomas Expreso Bolivariano a Cali, Cali es estupenda y da mucho por conocer, te quedaras alli por buen tiempo.  De all

Gold Lion

Yo salgo dentro de una semana con un amigo de cali y una amiga de bogota

Si te animas salimos juntos

Un abrazo

Wendy-12

Hola viviana... yo tmbn estoy super entuciasmada por que pronto me voy de viaje, solo que estoy aprendiendo primero sobre ciertas cosas y mi pasaporte y eso lo estoy arreglando, y si yo tmbn quiero llegar a la Argentina y Bs As Es uno de mis sitios a recorrer pero yo quiero ir un poco mas alla  quiero ir a bahia blanca arg! es un lugar hermoso me cuentan mis amigos, que suerte que si te vas pronto a mi todavia me quedan un resto de cosas por arregler con mi pasaporte! :( pd soy de Cali.. tngo que ir a bogota justamente por eso!  PASAPORTE!!!!!!! Jaaajajaja
Wndy :)

Bi

Hola Vivi, cuando sales??? yo salgo el 15 de febrero desde Bogot