desde guadalajara mexico asta Nicaragua Abril 2011

Iniciado por antoniocaro, Febrero 02, 2011, 03:13:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

antoniocaro

Advertisement
Hola que tal mi nombre es antonio tengo 20 an~os y desde hace tiempo tenia en el tintero hacer un viaje bueno mi meta es esta buco compan~er@s de viaje quiero que sea un grupo de 4 personas( con otra persona y yo podemos salir) maximo para asi el autospot sea mas facil y si nos quedamos a dormir en hoteles sea mas barato y tambien tengamos algo de seguridad la meta es llegar a guatemala aqui estan los pasos

primero es un viaje de 20 dias con un presupuesto de 10000 pesos mexicanos o menos( 10 mil es el tope)
segundo trataremos de recorrer rapido elsur de mexico pasando por oaxaca chiapas y yucatan los mas rapido que se pueda (4 o 5 dias maximo no esta muy seguro mexico ahorita) si se arma el grupo ya nos podemos poner de acuerdo
tercero trataremos de visitar lo maximos lugares que podamos y con el menor costo segun me e informado podemos pasar el dia con 80 pesos mexicanos solo comidas y pues podemos buscar hostales baratos
cuarto salimos de gdl con lo necesario solo la mochila, comida enlatada para ahorrar los primeros dias, ropa, etc

bueno espero les interese agregenme a mi correo [email protected] y ya nos ponemos de acuerdo la ruta que podemos seguir a si como el presupuesto base con el que cuentan

gracias!!!

greco2010

Recibe un cordial saludo Antonio.
Mi nombre es Fernando y soy de Aguascalientes. Tengo 35 a

antoniocaro

ORalee muuy bien me parece perfecto no tienes correo en hotmail para que me agregues y ponernos a platicar yo tengo planeado ir de 20 a 22 dias haber como nos acomodamos agregame a msn y te digo mis planes