Viaje desde M

Iniciado por DannT, Diciembre 14, 2010, 07:38:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jkarlos

Advertisement
Hola a Todos, me llamo Carlos, soy de Toluca, Edo de M

chm

que onda carlos, que bueno que tu ya tuviste la oportunidad de hacer el viaje
pues mira estamos formando un grupo, para salir a finales de este mes
no se si se ajuste a tus planes

David2012

#17
Solo escrivo para saber si aun alguien esta en pie para hacer el viaje a principios de abril?

brajim

hola .... me llamo abraham ........ soy de mexico......yo todavia estoy esperando y listo para este viaje .... mi correo es [email protected]

hugo-a

que tal, yo soy de culiacan, sinaloa. me gustaria anotarme para el viaje que planean ya sea en marzo o abril, yo tengo 26 a

David2012

Hugo ke te parece si nos vemos en abril en Monterrey? aver si alguien mas c nos pega ahi o en el camino

marco

hola mi nombre es marco y soy de salamanca gto al igual q tu megustaria emprender el viag y ser su compa

David2012

A menos de un mes de abril, debo decir que me siento muy nervioso por lo que me espera en mi viaje. aveses me despierto por las noches y me pregunto si realmente puedo hacer esto, si tengo la fuerza y coraje para enfrentar los obstaculos del camino. sea como sea, ya no hay marcha atraz. Ya empeze mi blog y tratare de actualizar mi recorrido desde ahi. en mi proxima vista les dare el link por si les intersa seguir mi recorrido y claro por si alguien se kiere unir al sueno de viajar por el mundo. Peace & Love!

lnkdnk

#23
buenas me llamo carlos, me gustaria = unirme al viaje, soy mexicano , realmente es mi primer viaje y la idea se me dio hace 3 dias, pero en estos 3 dias e leido bastante sobre lo q hay q llevar y todo, espero contacto, al = lo veo como un viaje de reflexion y aprendisaje =D mi correo aqui lo pongo [email protected]

Solo los muertos y los deviles de espiritu pierden el afan de lucha

Izzra

hey!
Pues ya salio uno mas (osea yo) para viajar primero por el sur de mexico y de ahi por varios paises de sudamerica, estoy interesado en pasar por todas aquellas zonas arqueologicas, playas, lagunas y ciedades mayas de nuestra gran latinoamerica. Veo que ya estan varios puestos para el viaje a finales de abril. yo digo que aprovechemos descuentos de viajero y emprendamos vuelo en esta temporada. Podemos ir generando ingresos en el transcurso yo se tocar guitarra, bateria, percusiones etc quienes se interesen contactenme para organizarnos y toparnos = [email protected]

Estoy listisimo para salir a mochilear!!!!

Saludos a toda la banda

Edwin Quintero

ke interesante yo soy de Tamaulipas y tendre vacaciones aprox 15 dias!! en los cuales me gustaria experimentar que es ser un mochilero, la vdd nunca lo e hechoo pero me llama la atencion, soy orlando tengo 22 a

Leafar

Soy de Guadalajara de 25 a

alejomont

YO quiero viajar desde colombia a finales de junio o principios de julio, quien se une ?

FerchoM

Si sabes tocar la guitarra te invito con nosotros vamos 2 personas armados de guitarras para sobrevivir y nos vamos de Puebla en 15 d