hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Autor Tema: VIAJE DESCUBRIMIENTO COLOMBIA 2011  (Leído 3337 veces)

FERCHO3000

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
VIAJE DESCUBRIMIENTO COLOMBIA 2011
« en: Febrero 19, 2011, 06:50:15 am »
Advertisement
Buenas

saludos a todos los mochileros.

Soy de colombia y con tristeza manifiesto que poco lo conozco. Me gustaria iniciar un viaje por toda colombia en compa

nevet

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re: VIAJE DESCUBRIMIENTO COLOMBIA 2011
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2011, 08:34:16 pm »
hola fercho hey amigo yo tambien soy colombiano de bogota, y tambien me interesa mucho hacer un viaje, soy novato en esto y mi idea es partir a mediados de junio hacia cartagena, la meta seria llegar en un mes, pacticaente sin dinero, si es necesario lo hare solo pero si quieres unirte ps solo escribeme y ps llegaremos a un acuerdo, mi correo es el siguiente [email protected]  bueno que estes bien

Hana

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:VIAJE DESCUBRIMIENTO COLOMBIA 2011
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2011, 09:47:41 pm »
Holaaa, me gustaria poder contactar contigo ya que me gustaria muchisimo conocer 100% mi pais, asi como tu tristemente solo conozco algunas zonas...Mi correo es [email protected] ... avisame cuando y de una ciaooo

Por cierto soy de Bogota :)