Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Compa

Iniciado por yasmin, Junio 03, 2011, 02:22:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yasmin

Advertisement
hola estoy planeando viajar para fines de diciembre, enero & febrero de mochilera hospedandome en hostel, o por medio de cs aun nose cuento tiempo me tome sera asta que el dinero alcance si se unen seria genial ya que estoy viajando sola, aun hay un poco de temor pero mas puede la aventura.
Cuando viajas la curiosidad se hace costumbre y cada vez se quiere conocer mas....

josemi


yasmin

seria muy bueno... aunque yo planeo iniciar mi ruta a fines de diciembre... pero si pasas por Lima te puedo recomendar todo lo que necesitas... hospedaje barato.... donde comer... visitar museos sin pagar entradas asi como que destinos visitar!!! mucha suerte!!!
Cuando viajas la curiosidad se hace costumbre y cada vez se quiere conocer mas....

josemi

Hola mas o menos yo estare en noviembre como te dije en lima, el tema de hospedaje alli lo tengo eso no me preocupa, de hay tengo que hacer un papeleo de una casa y cuando lo tenga todo solucionado emprendere mi viaje,si tienes facebook agregame y podemos hablar mi nombre es jose miguel molina martinez,  bueno un saludo.

CaThiOLa

Hola chicos me encanta la idea !! Pero quisiera saber mas al respecto del viaje ! Estoy interesada, quiero vivir, sentir la naturaleza !! conocer mas a mi Pais ! y sentir ,la naturaleza ! :D Mi correo es [email protected]...Buena Vibra !

yasmin

genial... tal vez podamos partir juntas o encontrarnos en el camino... ya que aun estoy saliendo a fines de diciembre y pase a;o nuevo en Arequipa aun no lo se o parta la primera semana de enero... tambien les dejo mi mail es [email protected]!
Cuando viajas la curiosidad se hace costumbre y cada vez se quiere conocer mas....