Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Ruta de Cali (Colombia) a Puerto Montt (Chile)

Iniciado por marmoreno, Febrero 22, 2011, 01:51:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marmoreno

Advertisement
Hola, necesito ayuda, quiero hacer este viaje a partir del 4 de Mayo y espero poder visitar Ecuador, Peru y Chile ( si alcanzo pasar

paul_jarcor

hola yo soy de venezuela y voy por colombia ecuador peru chile patagonia....si nos cruzamos por colombia hay les dejo el msm xd... [email protected]

Oscar Rincon

Hola amigos, Un saludo mochilero desde Bucaramanga Colombia y en Junio pienso realizar este viaje tambi

GabrielChile

Soy Chileno por lo que te puedo ayudar con algunos tips de mi pa

alejo ramirez


Ninfa

En ecuador puedes empezar visitando Imbabura que es la ciudad de los lagos ideal para ecoturismo alli puedes visitar lugares como lago san pablo, el mercado de Otavalo,el parque Condor es un parque donde se encuentran avez rapaces y nocturnas fascinantes,las cascada y conunidad de peguche,San Antonio seguro te va ha gustar es un pueblo de artesanos todo alli es arte.
Pichincha Quito la ciudad colonial ,el palacio de Gobierno, la mitad del mundo, Mindo destino mundial para observadores de aves ademas de deportes extremos,te vas ha enamorar de Quito.
tugurahua visita Ba

fundacionganar

Hola chicos vivo en Medellin Colombia, viajo hacia el sur igual que ustedes. la verdad no tengo plan alguno legalmente concertado, lo unico que tengo claro es que me voy el 5 de Junio, visitare peru, ecuador, chile. argentina. bolivia uruguay brazil y venezuela,

Espero consejos, compa