Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

VIAJE DESDE CHILE A ECUADOR

Iniciado por tanbionica, Enero 04, 2011, 04:38:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tanbionica

Advertisement
Hola, en Febrero partimos desde Chile(santiago) a Ecuador (monta

paaz123

hola ! oyee queria saber con cuanto dinero van a viajar, que a mi igual me gustaria viajar para alla pero no se cuanto dinero necesito. bye (:

paupau

nadie respondio aca? q tb m interesa... cmo t iras? tienes una idea ya ? nosotros ya llegamos hasta el sur de peru, y claro esta vez la idea es avanzar un poco mas, seria ideal. ..

tanbionica

Cita de: paupau en Enero 05, 2011, 11:08:51 PM
nadie respondio aca? q tb m interesa... cmo t iras? tienes una idea ya ? nosotros ya llegamos hasta el sur de peru, y claro esta vez la idea es avanzar un poco mas, seria ideal. ..



Mmm... unas $200 o $300 lucas cada una..

tanbionica

Cita de: tanbionica en Enero 05, 2011, 11:09:49 PM
Cita de: paupau en Enero 05, 2011, 11:08:51 PM
nadie respondio aca? q tb m interesa... cmo t iras? tienes una idea ya ? nosotros ya llegamos hasta el sur de peru, y claro esta vez la idea es avanzar un poco mas, seria ideal. ..


Nos vamos a dedo :)

Marii

Me parece excelente :D nosotros igual queremos irnos a dedo ya que no tenemos mucho presupuesto para el pasaje :/ ojal

Morrisong

Hola " gente " tambien tengo pensado salir en febrero ,
el a

any

ola...  yo igual estoi interesad en viajar por esa ruta .. bueno si puedo unirme al grupo seria ideal para ir en grupo.... ojali que me respondan

xapu

hola

ojala nos encontremos en el viaje yo parto a mediados de abril eso si. voy solo a aperrar cualquier duda ojala te pueda ayudar