Viaje desde Colombia a Argentina

Iniciado por Memo444, Marzo 01, 2011, 02:14:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Memo444

Advertisement
Hola soy otro mas cansado de la monotonia, tambien busco compa

marmoreno

Hola yo salgo el 4 de mayo hasta Santiago, mi msn es [email protected], me cuentas.

paul_jarcor

holas como estan amigos yo salgo en abril a colombia y d hay para chile y argentina si quieren contactar les dejo el msm [email protected] :)

Bi

Bueno ya no lo aplazo mas.. me voy el 18 de marzo salgo desde Bogot

paul_jarcor

hola salgo a finales de abril para chile.....en colombia nos podemos cruzar saludoss :)

mony2003

Holaa yo viajo con una amiga en junio desde Colombia a Argentina, si alguien coincide con estas fechas, m puede dejar un mensaje

Ninfa

hola si pasan por Ecuador les ofresco alojamiento y comida tipica... estoy ha seis horas de Peru 
[email protected] me escriben...

alejo ramirez

Cita de: paul_jarcor en Marzo 09, 2011, 04:04:27 PM
holas como estan amigos yo salgo en abril a colombia y d hay para chile y argentina si quieren contactar les dejo el msm [email protected] :)


hi man saludos desde colombia quiero arrancar para chile cuando sale ud podemos cuadrar fechas le parece ahy lo agrege adal165@hot me avisa lo mas pronto posible arrancamos

tomas duran

hola todos, soy tomas. salgo de medellin a finales de abril 2011, o primera semana de mayo, ecuador peru bolivia brasil, talvez argentina uruguay chile, todo es modificable jeje. avisenme pareceros cuando es que salen a ver si nos encontramos en algun lado. [email protected]

Ramiro Cai

Hola gente!!! Soy de San Juan Argentina. Si llegan a pasar por mi provincia o por La Rioja (otra provincia), ambas ubicadas al oeste del pais, en la region de Cuyo... les puedo ofrecer un lugar donde alojarse y un buen asado argentino con el mejor de los vinos, EL VINO SANJUANINO.. ja

Avisen cualquier cosa. Mi mail es [email protected]

PD: Eso si!!! Cuando vaya algun dia para sus paises cuento con ustedes jajajaja... Saludos
Y ahora solo 1 camino he d caminar,
cualquier camino q tnga corazon.
Atravezando todo su largo sin aliento dejando atras mil razons n el tiempo.
Morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje,
ponerle alas a mi destino, romper los dients d este engranaje.
La Renga - Hablando de Libertad