Peru Trip en cusco

Iniciado por depaseo2011, Marzo 01, 2011, 02:25:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

depaseo2011

Advertisement
La empresa nos vendio un paquete que incluia desde cusco en micro hasta el tren de donde se va a aguas calientes. . . hotel por una noche y la comida de la noche . La queja es por el hotel una porqueria y despues como no andubo el tren nos hicieron volver caminando por las vias y encima no nos devolvieron el equivalente al pasage de tren. Despues cuando ibas a reclamar a la empresa nunca estaban sus encargados. En fin un enga

augustos

a mi lo q me paso fue q me dejaron en santa maria junto a unas 30 personas mas y sin noticias tuvimos q llamar y llamar hasta q vino un loco en una combi y nos llevo pero iva ebrio...

LUISAFER

Es verdad. A mi me paso algo similar..comprè un paquete desde cuzco y el hotel en aguas calientes era un asco!!!!
Es mejor llegar al lugar y mirar personalmente los hoteles para escoger...igual hay muchisimos

Roberto Pf

Hola VIAJEROS.
NO compren tour a Machupicchu, de cusco a Machupicchu es muy facil, solo pregunten en la calle a los policias como hacer, es muy facil y barato, hoteles en machupicchu hay en abundacia, desde 10 dolares la habitacion (aceptable) mi papá cada vez que va (3 veces al año) se hospeda en un buen hotel que da desayuno incluido (18 dolares, osea 50 soles)

Y las únicas veces que no hay pase para el tren es porque hay alguna huelga muy fuerte que normalmente se soluciona en un máximo de 3 días.
Saludos.
!! No paramos !!