Emprender De La Mejor Manera Mi Primer Mochileada =)

Iniciado por Marcelo_91, Marzo 04, 2011, 03:02:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marcelo_91

Advertisement
Buenas Amigos Mochileros, mi nombre es Marcelo, Soy de Entre Rios, Pero Vivo En Rosario, Santa Fe, Argentina, Mi idea es de realizar mi primer viaje con mi mochila mi idea es salir por via terrestre desde Rosario, Conocer Todo El Norte, LLegar Hasta Bolivia y De Ahi Rumbo A Peru A Las Ruinas de Machu Pichu, Me Gustaria Saber Si Alguien Me Podria Orientar, Diciendome De Mapas, Rutas Y Demas, Lugares Que No Me Deberia Perder, Y Hasta Inclusive Todo Aquel Que Me Desee Acompa

sofisaa

hola ! yo soy Sofi de Salta y tmb con unos amigos queremos hacer el mismo viaje , ir a Bolivia conocer la Isla del Sol y luego a PERU  =) , pero tmb cero experiencias d mochileros

soymarce

Hola! Soy Marcela de Buenos Aires y estoy igual que ustedes! Para cuando planearon su viaje?

Cheby

Hola, soy Sebastian de Bs As...mi idea es salir aprox en dos semanas para bolivia y seguir hasta ecuador por peru...sin limite de tiempo...si a alguno le interesa avise...saludos

vivir libre

Hola!! nosotros somos 3 amigas de Maldonado, Uruguay y estamos preparando un viaje con ruta similar a la de ustedes.
En que fecha piensan salir??? Quedamos en contacto porque tambien es nuestra primera vez y deseamos toda la info posible.
Desde ya, gracias!!

soymarce



soymarce

Yo lo pense entre 20 dias y un mes, lamentamblemente no podre mas tiempo... :'(