De Rosario, Santa F

Iniciado por Marcelo_91, Marzo 06, 2011, 09:24:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marcelo_91

Advertisement
Buen Dia Amigos =), como estan? mi nombre es Marcelo, y mi idea es realizar mi primer viaje de mochilas, partiendo desde rosario santa fe, hasta llegar al gran Machu Picchu, por ahora estoy solo en esto, y necesitaria si alguien seria tan amable de pasarme alguna data para hacer este gran viaje, cualquier cosa me seria util, ya sea desde rutas, pasos y hasta lugares que no deberia dejar de visitar, cualquier cosa que me envien les agradeceria, y si hay alguien que este interesado en acompa

Joaquina

Hola soy tambien soy de Rosario y venia planeando lo mismo... tengo una amiga mas que si se decide me acompa

hakuna-matata

Muy buena la idea mostruo! el gran machu pichu!! es un sue

Maxi_blake

que fecha seria ???soy maxi de mendoza [email protected]

tyler durden

#4
otro por aqui, pero no se nada de esto y quiero hacer mi primer viaje

mail_  [email protected]
skype leohno

GER10CHU

HOLA SOY GERMAN Y ESTOY PLANEANDO HACER EL MISMO VIAJE , YA HABLE CON MAXI DE MENDOZA Y NOS PUSIMOS DEACUERDO DE SALIR EL DE MENDOZA Y YO DE BSAS EL 1 DE MAYO Y ENCONTRARNOS ALLA. TE DEJO MI MAIL [email protected] AGREGAME YORGANIZAMOS COMO IR SALUDOS GERMAN

nicorx

hola yo voy hacer el mismo viaje pero hasta machu pichu.... salgo de santa fe y queiro saber cuanto tengo que llevar para estar un mes por esos pagos

viqi.ramone

Hola soy virginia,tengo 18 a