Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

De Rosario, Santa F

Iniciado por Marcelo_91, Marzo 06, 2011, 09:26:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marcelo_91

Advertisement
Buen Dia Amigos =), como estan? mi nombre es Marcelo, y mi idea es realizar mi primer viaje de mochilas, partiendo desde rosario santa fe, hasta llegar al gran Machu Picchu, por ahora estoy solo en esto, y necesitaria si alguien seria tan amable de pasarme alguna data para hacer este gran viaje, cualquier cosa me seria util, ya sea desde rutas, pasos y hasta lugares que no deberia dejar de visitar, cualquier cosa que me envien les agradeceria, y si hay alguien que este interesado en acompa

TRAVESIA 11

JAJAJAA!!!!! YO TAMBIEN SOY DE ROSARIO !!!! Y PRETENDO VIAJAR A MACHU PICHU, PERO LO HAR

TRAVESIA 11

TE RECOMIENDO TE COLOQUES LA VACUNA DE LA FIEBRE AMARILLA, (BELGRANO 835, UNIDAD SANITARIA DE FRONTERA)CERCA DEL MONUMENTO.

TAMBIEN HAZTE UN CHEQUEO A LA SALUD, EN ESPECIAL EL CORAZON, UN ELECTRO CARDIOGRAMA O ALGO MAS COMPLETO.

DEBES COLOCARTE LA VACUNA DE HEPATITIS B, QUE SE COLOCA EN 3 DOSIS EN EL A

tyler durden

Hola soy nuevo, creo que voy a emprender ese mismo viaje pero desde buenos aires, como nos podemos contactar, lo plano para mediados de abril-mayo

Nachitoiam

Hola !!!
Bueno me encanta el viaje que est

tato_r9

Hola gente , les comento que yo salgo de Rosario tb hasta venezuela el mes que viene , 9 de mayo , salgo en tren hasta tucuman y de ahi a la quiaca y bue , el resto , Bolivia , peru ,ecuador , colombia , venezuela .... les comento que no gasto mas de $150 uss hasta venezuela ... no se por que gastan tanto ustedes jajaja .... bueno si quieren contactarce me parece perfecto y de ultima nos encontramos por el camino , exitos en el viaje , salu2!!!!!!

tato_r9


leopugno

#7
si la verdad que hablan de muchos gastos yo he ido en agosto del 2010 a machu picchu, entre por bolivia y volvi por chile, gaste en todo el viaje de 17 dias 3000 pesos argentinos y durmiendo siempre en hosteles viajando en colectivo porque no consegui pasaje en tren hasta tucuman, y por bolivia viaje todo en colectivo por villazon- tupiza y uyuni hasta oruro, todo en micro porque el tren estaba cortado en ese entonces por un problema, sino hubiera salido aun mas barato, viajar por bolivia es super super super economico!!! entre al parque machu picchu, hice una escurcion en Puno a las islas de amantani y taquile, entre otras cosas y en todooo eso gasta solo U$s700,
mm lo mas caro del viaje?? viajar de santa fe a la quiaca y de salta a santa fe a la vuelta, osea viajar por Argentina aaaa y comer 4 empanadas de pescado en chile en u restaurant jajajaja 10 dolares 4 empanadas y una coquita jajaaj

alma e coracao

hola. yo estoy por salir de bs as a machu pichu y nose en que momento partire. calculo que despues de diciembre pero no pienso viajar en colectivo ni dormir en hoteles en la mayor cantidadd de dias posibles, pienso viajar a dedo siempre y dormir en carpa los dias que pueda.estoy viendo con cuanta plata salgo pero no creo que sean mas de 1000 o 1500 pesos argentinos. marcelo si estas interesad en viajar asi y acampar en la carpa podemos corversarlo. se que suena muy gay jaja pero creo que es lo mejor. saludos! aca te dejo mi mail... si te enteresa contactame: [email protected]
alma e coracao

cesar andres car

Cita de: tato_r9 en Abril 11, 2011, 08:32:52 PM
Hola gente , les comento que yo salgo de Rosario tb hasta venezuela el mes que viene , 9 de mayo , salgo en tren hasta tucuman y de ahi a la quiaca y bue , el resto , Bolivia , peru ,ecuador , colombia , venezuela .... les comento que no gasto mas de $150 uss hasta venezuela ... no se por que gastan tanto ustedes jajaja .... bueno si quieren contactarce me parece perfecto y de ultima nos encontramos por el camino , exitos en el viaje , salu2!!!!!!

hola, quiero saber como es lo del dinero, o cuanto se gasta? si sabes obviamente.. o en que a