Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

De Rosario, Santa F

Iniciado por Marcelo_91, Marzo 06, 2011, 09:28:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marcelo_91

Advertisement
Buen Dia Amigos =), como estan? mi nombre es Marcelo, y mi idea es realizar mi primer viaje de mochilas, partiendo desde rosario santa fe, hasta llegar al gran Machu Picchu, por ahora estoy solo en esto, y necesitaria si alguien seria tan amable de pasarme alguna data para hacer este gran viaje, cualquier cosa me seria util, ya sea desde rutas, pasos y hasta lugares que no deberia dejar de visitar, cualquier cosa que me envien les agradeceria, y si hay alguien que este interesado en acompa

TRAVESIA 11

JAJAJAJA!!! YO SOY DE ROSARIO Y TAMBIEN PRETENDO VIAJAR AL MACHU, PERO LO HAREMOS CON 2 AMIGOS QUE COMPONEMOS EL EQUIPO DE TRAVESIA11, VIAJAREMOS EL 26 O 27 DICIEMBRE 2011 PARA IR POR UYUNI BOLIVIA(TUR DE 3 DIAS U$$130 AMERICANOS)POTOSI(2 DIAS EN HOSTEL), SUCRE 2 DIAS EN HOSTEL, SANTA CRUZ 2 DIAS HOSTEL, SAN ANTONIO DE PARAPET

TRAVESIA 11

AHHHH!!! Y POR SEGURIDAD TAMBIEN TE RECOMIENDO LAS VACUNAS DE LA ANTITETANICA, Y LA DE LA HEPATITIS B, ESTAS A TIEMPO, VALLAS CON QUIEN VALLLAS DEBES PRIORIZAR TU SALUD!!!!!

NOSOTROS ESTAMOS AHORRANDO $ 400 X MES PARA PASARLA BIEN ALL

Nahuel

hola gente,medio tarde leo el post,pero espero q lo alguno lo vea..yo tengo pensado ir en diciembre  tambien.hasta ahora estoy solo y viendo si alguno mas se prende para esa fecha y podemos organizar algo..la idea mia es llegar hasta ecuador,pero eso depende de cuanto dinero junte..tengo varios conocidos q viajaron y todos gastaron cerca de 3000 pesos (se puede gastar mucho menos,pero con esta cantidad vas y volves comodo y recorres bastante)..cualquier cosa avisen y estamos en contacto..pueden buscarme por facebook [email protected],me mandan un mje y estamos en contacto..saludos..

lisandro

hola soy de rosario, como va la planificacion? hay lugar para otro>?? ;)