Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

viajeros..me presento!

Iniciado por Geily, Marzo 08, 2011, 04:24:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Geily

Advertisement
Hola viajeros! soy Geily de mendoza, argentina. tengo 17 a

JS

jajaja problemas con la policia??? jajajaja suena a una gran aventura... pues espero que te vaya bien en tu viaje y que llegues muy lejos! quizas nos veremos en el camino!

Saludos..!
JuanSe!

Geily

jajajaja siii :D! siendo menor los padres responden por los hijos ???! y la policia esta metida en todos lados. por eso estoy esperando ser mayor para salir del pais. sin padres ni policia involucrados...espero encontrar a muchos locos en el camino...mira si nos encontramos! jajaja suerte para vos tmb y hace lo qe quieras!

Ninfa

Hey!!!!!
k tal mi Gran viaje es tambien en el 2012 tal vez topamos por ahi...
bendiciones
paz
NInfa, :)

Ray

jajaja, problemas con la Polic

Geily

si voi a pasar por peru! estuve viendo y hay lugares hermosos no puedo viajar y perderme esos paisajes. asi qe buenisimo si das una mano jajaja. y mi fiesta de 18 la voi a festejar como si fuera el ultimo qmple! jajjaja amiga ninfa cuando viajas?? yo en enero asi qe si seguimos comunicados podriamos arreglar para compartir alguna rutaa. saludos y buena suerte a todos! ;)

LUCY LINO

hola soy lucy de lima peru y ps para lo k kieras ahi te apoyo mi msn [email protected] a lo mejor me uno en tu ruta

Geily

resulta qe el con artesano qe conoci en bolivia no tuve mas comunicacion. y supongo qe ya no voy a viajar con el xq ya no supe nada... ???
espero encontrar alguien qe me haga el aguante y  kiera compartir un viaje muy locoo y divertido conociendo la mistica de cada lugar y de los compa

xalape

YO ESTOY APUNTO DE TAMBIEN HACER MI GRAN VIAJE, A VER A DONDE SALE, UN ABRAZO!!! SOY DE MEXICO

viqi.ramone

hola geily, yo ando buscando compa