Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Latinoam

Iniciado por Merne, Marzo 19, 2011, 10:17:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Merne

Advertisement
Hola viajer@s! Ya anduve pispiando: foro, aventuras, experiencia, consejos, links, todo todo plasmado en mochileros.org! Mis felicitaciones! Todo es de gran utilidad para un viaje que se viene gestando para Latinoam

estalloviendo

Hola, desde mi punto de vista. Yo creo que es muy importante la carpa, vas a llegar a lugares donde la vas a necesitar y vas a agradecer tenerla, por la experiencia. Uruguay es un buen ejemplo. Sobre todo Valizas.

nelsonmochilero

Considera el equipo de camping solo si acampar va a ser totalmente obligatorio en tu viaje.

Si vas a conocer ciudades y tienes la oportunidad de quedarte en hostels economicos entonces puedes ahorrarte mucho peso e incomodidad. Yo he hecho muchos viajes largos y finalmente llegue a la conclusion de que lo mejor es llevar carpas solo para hacer "viajes de camping". Asi disfruto exclusivamente de la experiencia de acampar. Si mezclas ambas cosas es un poco mas complicado.

🌎"No hay camino que me detenga..."

Encuéntrame en las redes de pescar como Nelson ⭐ Mochilero

angel

Hola, yo estoy planeando un viaje para junio del 2012, salimos desde Bogota Colombia y queremos recorrer ecuador, peru y chile, todo en bus, hasta ahora estamos planeando rutas, lugares que visitar, calculando $$, tiempo, y equipaje, cualquier consejo seria de gran ayuda!! ;), y si alguien se anima bienvenido sea!!!

DINA SHAMS

BUENO YO PIENSO VIAJAR A FINAL DE ESTE A
QUE EL UNIVERSO LES ABRA LOS CAMINOS, QUE ENCUENTREN GENTE LINDA EN ELLOS, QUE PUEDAN RECORRER MUCHO CON POCO DINERO Y A DISFRUTAR Y SONREIR QUE LA VIDA ES CORTA...

jmcanona

Cuentame como es el plan, me interesa, depronto me una.

kR

Hola Merne! Yo estoy en exactamente el mismo plan desde Argentina con destino Mexico pasando por todo latinomamerica.

Me dijeron exactamente lo mismo con respecto a la carpa. No llevarla si no es pura y exclusivamente un viaje de camping que va a ser molesta pero en lo que respecta a experiencia personal no sabria decirlo. Yo estuve de viaje por 24 dias por norte argentino, Bolivia y Peru y no la necesit

kR

Ahhh olvide agregar!

Con respecto a la bolsa de dormir puede ser muy util en lo que respecta a dormir en lugares frios sean o no camas de hosteles jaja Yo la use en los buses de larga distancia y en los lugares donde el abrigo de la cama no era suficiente y en una ocasi

janalaloca

si vienes a uruguay te recomiendo la costa de Rocha, es muy salvaje y hermosa, y si quieres algo mas tradicional puedes irte a punta del este
[url=http://www.mejoresplayas.org/Playas-Espa

Santo!!


mclz

Yo salgo de Buenos Aires con rumbo a Tucuman el 28 de Diciembre, y hasta Mexico no paro.

Saludos