Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

viaje al norteeee

Iniciado por emiliano, Marzo 21, 2011, 11:52:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

emiliano

Advertisement
hola a todos mi nombre es emiliano tengo 25 a

Ninfa

hey mucha suerte en tu viaje,si en algo te puedo Ayudar cuando estes en Ecuador no sudes en contactarme,
un abrazo y sigue con toda esa locura que te va ha dar mucha buena vibra para tu aventura
un abrazo
Ninfa

MAR NECULMAN

hola amigo!!! mi novio y yo vamos a pasar por salta camino al norte tambien! cuando partis??

emiliano

hola mar como estas ? estoy saliendo el 17 de abril ustedes cuando salen?? avisen cuando pasen por aqui les dejo mi msn [email protected] un abrazo y buena vibra.

emiliano

hola Ninfa como estas ?? de que parte de ecuador eres? tengo pensado estra mucho tiempo por alli un abrazoo y desde ya muchas gracias por tu energia.
agendame en el msn o en el face. ciiao

JS

Hey emiliano!

Para que fecha estas por Ecuador?

Yo estoy por acabar la Universidad y pienso viajar por America del Sur, quizas nos veamos en el camino!!!


Saludos
JuanSe!

emiliano

hola js como estas ?? bueno espero estar en ecuador en junio o julio todo depende que tanto me quede en bolivia y peru , tu con que destino sales??? si necesitas info sobre lugares en los cuales trabajar o hospedaje en bolivia o peru solo avisame. que bueno conocer gente loca como uno. con ganas de salir a patearla por el mundo. un abrazo y buena vibra. agenda mi mail haci estamos conectados [email protected]

Ninfa

soy de Milagro Guayas,pero he vivido en la siera mucho tiempo ademas estudio turismo y conozco todo el Ecuador asi k te ayudo en lo que pueda hospedaje y comida escribeme,
[email protected]

emiliano

desde ya muchas gracias por la vibra  ;)

alejomont

ey emilio como vas , YO soy Medellin Colombia, cuando vas a partir o pasas por Colombia???

Muchos saludos parce!!

Diegor

Que tal como andan todos? Yo mi novia salimos fines de abril hacia el norte argentino y luego hacia arriba como un globo, bolivia, peru, ecuador, Colombia Venezuela, ...ufff hasta mexico es la idea, ojala nos encontremos por alli. Si alguien tiene algun dato sobre alojamiento, preferimos sea en hogares de gente. Dejo mi mail por algun contacto [email protected]
Un abrazo grande para todos, a orillas del Rio de la Plata, montevideo

Geily

EMI!  :o como qe a mediados de abril te vas?? estas jodiendo??? osea qe yo no me voi con vos?!  :'( :-X pense qe me ibamos a compartir el viaje loqito!

emma87

che avisen quien parte para peru en tengo todo listo para salir a fines de abril o principios de mayo mi intencion es laburar en el camino o hacer musica con mis armonicas si alguien se prende salgo de mza en esa fecha 30 o el 5 de mayo

Geily

yo soy de mendoza y tmb me voy a peru pero EN ENERO salgo de aca! falta una banda...