libre de Prejuicios

Iniciado por Ninfa, Marzo 28, 2011, 08:02:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ninfa

Advertisement
hola tengo 19  a

Hijadelaluna

Realmente no hay una formula especifica para que un ser humano logre entender los deseos y sentimientos que uno ha de sentir. Pero comprender cual es la razon verdadera de esa actitud que tienen tus padres sera una base para poder ayudarlos y ayudarte.
Cuando lo descubras, actua frente a ello como te dice tu corazon.

Recuerda tambien
" De los intolerables solo se puede esperar intolerancia"  :)


=)



Backpacker

Ninfa

  Quizas ahora tu no entiendas a tus padres, pero quizas cuando tu seas madre, entender

Ninfa

Gracias por sus consejos la vedad es k a mi me importan mucho mis papis y es gracio tener k enviarles un mail en la ma

Backpacker

Hazlo porque yo lo haria tambien, mas en este momento de tanta crisis economica. Lo mejor es vivir como nomada, pezcar, vender artesania, hacer algo y vivir acorde con la naturaleza y no acorde con las reglas de un sistema capitalista.

JS

Mi querida amiga Ninfa!!!!

Si algo he aprendido de mi poca experiencia en la vida, es que todo tiene un POR QU
JuanSe!

Ninfa

Juanse, y Todos,
aprecio mucho todos sus mensajes no pense que me iban ha escribir tanto pero miren, muchas gracias
y voy a empezar a abrir mis alas despacito para no lastimarlos yo creo que lo mejor como dicen algunos de ustedes es seguir el instinto el corazon...
gracias a todos
paz y amor

TRAVESIA 11

NINFA, ES ASI COMO LOS CHICOS TE DICEN CON REPECTO A LA FUNCION DE PADRES, PERO NO OLVIDES QUE UN PADRE TIENE LA EXPERIENCIA Y SABIDUR

Ray


zankuro

Hola Ninfa...

Por lo que cuentas, aventurar
No temas la muerte, alg

Ninfa

Queridos Mochileros,

Les cuento que he hablado con mis papas respecto a mis viajes en especial el viaje al cuzco, y no he logrado mucho, pero lo que si he llegado a entender es que yo soy due

Nachitoiam

Hola ninfa!!
Desde ya, es algo positivo lo que te sucede. Tu intenci

zankuro

En hora buena Ninfa por tu viaje...

Como nota final, s
No temas la muerte, alg