Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

De Bs As a Machupichu Per

Iniciado por tyler durden, Marzo 30, 2011, 08:25:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tyler durden

Advertisement
Bueno estoy planeando un viaje como dice el titulo de bs hasta las ruinas de machu pichu en peru, no tengo idea de nada asi que queria queria que me digan masomenos cuanto dinero tengo que disponer

la intencion es usar carpa  y hopedajes baratos y gente de buen corazon con que nos hospede gratis

saludos

TRAVESIA 11


soymarce

Hola! soy Marcela y quiero hacer el viaje desde Buenos Aires a Peru, gastndo lo menos posible. Q me recomiendan'?

tato_r9

yo voy hasta venezuela el 9 de mayo por $150 dolares uss .! desde Argentina Rosario .! tardo 2 semanas, pero bue ... no en lo mejor !

wanmonei

Cita de: tato_r9 en Abril 12, 2011, 09:57:19 AM
yo voy hasta venezuela el 9 de mayo por $150 dolares uss .! desde Argentina Rosario .! tardo 2 semanas, pero bue ... no en lo mejor !

Hermano, yo soy de ecuador, vivo en miami y estoy en buenos aires argentina y estoy q me muero de ganas de pegarme uno de esos roadtrips... cuando te vas para alla???

Y como asi tan barato el viaje 150 por 2s semanas en bus? cual es el nombre de la compania de colectivo??

gracias por tu ayuda

espero q no sea mucha molestia!
;D

psgonzalez

hola soy sebastian y yo tambien tengo pensado el mismo viaje a las ruinas soy de avellaneda, buenos aires  si te interesa podemos ver que onda para gastar lo menos posible? quiero salir en diciembre de este a

psgonzalez


milidabadie


Lucas_arevalo

Y.. yo viaje el verano pasado desde mendoza a bolivia, dsp fui hasta peru visite machu picchu, gaste 2600 pesos pero lo podes hacer mas barato.. un mes estuve alla.



Rominafer

Estoy en la misma, queremos ir de Bs As tal vez escala La Paz hasta Machu con un amigo en abril 2012, necesitar

equinoccis

hola gente! como les va...yo estoy en buenos aires y pienso viajar a peru el 18 d abril masomenos, el a

luzadri1987


bettiana

Hola! yo tamb quiero hacer ese viaje, desde montevideo Uruguay si alguien de cerca se prende genial, es lo que necesito, gente que me acopmae y las fehas tamb serian dic, enero y feb 2013
Cuando cre