De Bs As a Machupichu Per

Iniciado por tyler durden, Marzo 30, 2011, 08:25:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guille73

Advertisement
Hola! yo en marzo volvi de hacer un viaje hasta venezuela!

Desde Bs As hasta Cusco pasando por Jujuy Uyuni Potosi y la Paz no gaste mas de 2000 pesos argentinos incluyendo ospedajes comida y transporte!


fishzCR

bueno yo voy tambien en diciembre desde costa rica, pretendo ir a lima y de ahi irme a cusco en avion (es una opcion para ahorrar tiempo) o en bus (el bus dura 17 horas ) yo salgo justamente el 24 de diciembre, planeo visitar lima y todo lo que pueda machu pichu y el lago titicaca.
si alguien tiene un presupuesto de cuanto se pueda gastar all

pat

amigo no te conviene llevar carpa para nada los hospedajes buscando en bolivia son muy baratos con 2500 pesos vas y venis tranquilo haciendo paseos y todo no te pierdas de rrecorrar lugares en bolivia slar de oyuni y lago ttiticaca, en cusco en la plaza de armas buasca las se

Nano82

Soy Mariano estoy viajando para San Salvador de Jujuy para la ultima semana de diciembre o primera de enero,  les dejo mi fb asi nos ponemos de acuerdo y nos encontramos por alla!
https://www.facebook.com/nano.roble.7 (Nano Roble)

Nano82

Unos detalles:
1ro armen un buen botiquin para casos de emergencias.
2do como la mayoria de nosotros va a salir y va a caminar un buen trecho del camino (ppalmte en peru) y quizas acampen etc etc, coloquense una dosis de refuerzo de la antitetanica, para evitar inconvenientes en caso de lastimarce con algun objeto sucio
3ro si bien no es necesario ponerse la vacuna contra la fiebre amarilla, nunca esta de mas, no duele y la pueden pedir de rebote cuando van al hospital por la anti tetanica.

camicaneda

heeey!!, yo hago un viaje similar 1ue comienza en el noroeste argentino y la idea es llegar a peru, aunque me conformo por ahora con recorrer bolivia.... cuanto dinero deberia llevar masomenos?

camicaneda

hola a toodos! mi plan es conocer el norte argentino, cruzar a Bolivia, y si se me da todo Peru! que opinan? para conocer el norte y bolivia cuando dinero necesito?


Un saludo desde Buenos Aires.. Cami!

fer_net_8

quien se suma desde el norte argentino hasta cartagena...

carla1983

holaaaaaaaaaaaa viajo el 11 de mayo a peru!! recorrere y hare machupichu y el pacifico

quien se quiera prender!!!

les dejo mi face [email protected]