Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Viaje desde Argentina a Venezuela

Iniciado por tato_r9, Abril 03, 2011, 07:44:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tato_r9

Advertisement

     Hola familia , les comento que salgo en un mes (2 de mayo) desde Rosario Argentina , a Venezuela a dedo , tren , omibus , lo que sea jajajaja sin limites de tiempo , SIN LIMITES DE TIEMPO .  alguien se quiere sumar ? alguna recomendacion ? alguien en el camino para comer un asado , tomar unas cervezas ? jejejeje !

gcazenave

Hey!!  soy gonzalo...  salgo para colombia yo... todabia no decidi de donde parto si de salta o de chile..  si necesitas algo avisa.. mi idea es salir el 1 al 15 de mayo depende mi pasaporte.. por suerte me echaron del trabajo ajaj era un viaje que queria hacer hace rato!

Maricel

Eyy que bueno, yo estoy organizando algo asi y en esto de averiguar un par de cosas parece que por tierra es medio complicado el tema de las fronteras, vos sabes algo , averiguaste??
si averiguaste algo para tu viaje, lo que sea estaria bueno cuentes un poco, re sirve.
bueno amigo un beso

gcazenave

hey!! yo averigue... en america del sur solo necesitas dni.,,,,  pero por las dudas sacare el pasaporte ma

tato_r9


    Les comento que yo tengo pasaporte , y lo que es viajar hasta venezuela , esta todo mas que bien en todas las fronteras , no hay ningun tipo problema , saque cuenta de pasajes y gasto $150uss en total hasta venezuela ... de rosario en tren a tucuman , en cole hasta la quiaca , cole hasta la paz, arequipa , lima , quito , y despues mil colectivos tipo de linea corta... voy derecho sin parar gastando lo menos posible , ya tengo pasaje para el 9de mayo ...... alquien quiere venir conmigo aunque sea un trayecto ? por mi , 0 problemas al contrario todo mas que bien!!!!     cualquier duda pregunten o pongan algun comentario de alguna info que encontraron , salu2 !

Nachitoiam

Mochileross!! Yo arranco con un amigo desde BS AS a Tucuman el 6 de mayo. Estaremos recorriendo el norte, bolivia y peru, luego cruzaremos a ecuador y alla veremos que pasa! Agreguenme al msn y organizamos un asado en pleno tucuman!! [email protected] !! Abrazos con mochila!

g.eze

yo arranco a mediados de julio espero poder cruzarlos .... alguno me podria pasar info del tren de buenos aires hasta tucuman??? gracias  amor y paz

alohomora

yo estoy en venezuela y me gustaria hacer ta viaje a la inversa jejej y de Buenos aires salir a hacer la ruta sudamerica austral :) comienzo en febrero del proximo a