Nesecito hosp, ecuador , colombia venezuela!

Iniciado por tato_r9, Abril 12, 2011, 09:52:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tato_r9

Advertisement

    Hola , mi nombre es franco y el 9 de mayo salgo desde argentina hasta venezuela en tren y omnibus , nesecitaria de alguien que me pueda hospedar en lo posible en venezuela ( pago) yo no tengo problema en pagar, pero tampoco que me arranque la cabeza jajajajja abrazo hermanos !


valery84

Hola...hoy saleria, soy de Ecuador...Quito para ser mas precisa, si necesitas puedo ofrecerte hospedaje no hay problema....pero vivo al sur de la ciudad....bueno a unso 30min del centro historico....cualquier cosa me avisas
Un abrazo y suerte!!!

capeto1003

Hola mi nombre es carlos soy de colombia y viajo en junio con aleja mi novia, estamos buscando ayuda en Ecuador para hospedaje, si nos puedes ayudar te lo agradeceriamos muchisisisimo ... Ojala nos podamos estar en contacto
Psic

diego_tnt

#4
que tal amigo vivo en colombia y te puedo dar hospedaje en mi casa sin problema,tendras q pasar por la dorada departamento de caldas eso es en el centro del pais , debes cruzar por aca si vas a enezuela mi correo es [email protected]   me llamo diego y cuenta conmigo. este es mi movil por si quieres llamar antes d pasar por aca. 320 402 80 44

Anlyn

soy de guayaquil ecuador.. te podria ayudar con el hospedaje.. agregame al msn.. [email protected]

gabisalazar

HOLA, SOY DE QUITO Y TENGO UN HOSTEL QUE ESTAMOS EMPEZANDO EN PLENA MITAD DEL MUNDO.
LA PRIMERA SEMANA DE AGOSTO HARE UN VIAJE A GALAPAGOS, VEAMOS SI SE PUEDE MOCHILEAR ALLA! JAJA

MI CORREO ES [email protected]