Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Norte 2011

Iniciado por condilo, Mayo 10, 2011, 12:32:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

condilo

Advertisement
Que tal amig@s mochiler@s! les comento que tengo la suerte de poder rajarme del 21 de julio al 1 de agosto y decidi volver al norte para llenarme un poco de esa energia magica tan particular. La idea es salir en tren para tucuman desde capital federal y de ahi ver que onda hasta la quiaca, quizas no hasta la quiaca, depende de lo que pinte en el medio. Si alguien se quiere sumar sera bienvenid@, yo arranco solo para esa fecha.

Un Abrazo!

fachy91

Gente viajera... Estoy por realizar un viaje bastante economico a mochila desde Argentina a Peru, pasando por Bolivia y Regresando por Chile, Les cuento que voy con 2 amigos mas x ahora, igual sino me voy solo, mas por eso este post. Fecha para mediados de julio o inicios de la 2 semana, mi viaje va a ser de 1 mes aprox. es mi tiempo x mis estudios.
Yo partiria de Salta cap. es donde vivo, y subieno hasta la quiaca, luego villazon, en tren a Tupiza y luego a Uyuni como primer gran destino, luego seria llegar a copakabana (isla del sol), ya luego subir hasta Peru. Acotacion:  en peru destinos puntuales que pienso cumplir es el machupichu camino alternativo economico de no mas de 10 dolares, menos quizas, gente sin contar la entrada q se encuentra a 140soles redondeado, el dolar en peru se encuentra a 2.50soles estimado, asiq es poco caro,  a cocinarnos y en realidad a sobrevivir...xD . siguiente destino la amazonas peruana, y luego cruzamos para ir hasta la playa peruana y bajar x chile.
Esa es mi idea del viaje, obvio todo eso es moldeable a las cirscunstancias que se vayan desencadenando.

Este post es para gente que le guste viajar en tren, hacer dedo, dormir en carpa, cocinarse...Aventureros/as
Los invito a formar parte de este viaje, y que me dejen ser parte del suyo, para formar un buen grupo, agregar mayor experiencia y sobre todo brindarnos un poco mas de seguridad.

A los que quieran prenderse, o les interesa charlarlo les dejo mi correo: [email protected] y por via facebook me encontraran como fachy molins.

Un abrazo buen dia, y buenas vibras!!

Fran