que llevar en la mochila!!!!

Iniciado por lol, Enero 08, 2011, 05:52:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Advertisement
hola con unas amigas vamos de viaje a jujuy bolivia y peru, que me recomiendan llevar en mi mochila??? vestimenta principalmente. gracias 

cuco

Hola Lore! Mira hicieron un post sobre ese tema... http://mochileros.org/forum/index.php?topic=16381.0 miralo y fijate que te sirve.... cualquier cosa puntual pregunta...

lol


Cheby


tom

hola  mi mochila es asi despues de 8 anos de mochila pues mi espalda es sensible para peso (despues de flipar con 25 kilos por alli...)
por otro lado estoy menos sensible las piedrecitas los hongos el sol y el frio...

mochila de 40 litros

aki va bolso de ariva :linterna dinamo ,frontal .
subbolso:prismatico y
cajita de supervivencia(benda esteril,aguja de jeringa,imperdibles,cola rapida, ganjos de pesca, pincas,tijeras,hoja de afeitar,piedra de magnesio,mechero de emergencia,agujas de coser ,hilo nailon...

por fuera enrollado:hilo de pescar ,20 metros cuerda fina fuerte,cinta aislante)

mochila medio:bolsa impermeable con comida seca frutos secos ,avena,medio kilo aros,
otra bolsa impermeable con: termo pantalon y camisa manga larga ligeros (para emergencia y para dormir),una sudadera caliente,pantalon impermeable (con la sudadera y el termo y poncho es el saco de dormir;)goro impermeable (en poncho sudas mas con capucha),un bolso con cosas pilas para frontal,mas cosas para coser,vela, dos agubias para tallar madera cosas sueltas pequenas extras...)
olla para cosinar ,baso,tres piquetas aluminium si no hay piedras(practico para cosinar con ramitas si necesitas fuego pequeno )

bolso de bajo: hamaca con mosquitero, tarpa 2,5 por 2,5m,(eso es tienda de acampar o pavion por si lo pones en suelo entran  dos, poncho,cuerda 20 m (marina de 6mm suficiente soporta el peso de 2personas al menos la ke tengo yo)esteria fina (de mili alemana es como de tres milimetros pero sirve para aislar y contra humedad  y el culo ya no siente las inperfeciones del tereno:)

por fuera:machete corto con punta aguda como pala ,encima la funda piedra de afilar mas cuerda fina bolsita con mas ganchos de pesca ,mechero,  hilo de pescar cinta aislante bueno todo de emergencia por si pierdes la mochila (te la roban,se unde al crusar rio...quien sabe cosas de emergencias siempre conmigo...

encima : banador ,changlas,camisa botones manga larga ,bolsita impermeable con pasaporte dinero grande,cinturon con cujillo grande ,bolsito con monedas mechero,botella de agua con tapon de ahoro(para beber lavarmanos el bano o la ducha son usos basicos ,para nadar te alluda como floter de bajo de barbilla...

ke no llevo :aceite de cocina ,sal,azucar ,demasida comida para luego,chimicos como champu pastas de dientes(palito va de maravia) cremas y cosas del genero .tampoco ropa de recambio ,toalla,calcencios(iritan al sudar)traje de bano calcetines ,abre latas,saco de dormir,carpa ,

hay ke evitar cosas pesadas y improvisar con poco 
harto del ssystema quiero encontrar gente ke tambien lo es quiero vivir en selva viajar conocer y ser capas a enfrentar lo ke sea no hablo de vacaciones o