Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

VIAJE POR BOLIVIA, PERU, ECUADOR, COLOMBIA

Iniciado por maroba, Mayo 11, 2011, 12:09:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maroba

Advertisement
Hola soy Mario de Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina. Estoy planeando viajar por bolivia, peru, ecuador, colombia y si puedo venezuela. Creo que estare saliendo para mediados de junio y necesitaria si alguien me puedes informar de alojamientos baratos y seguros que conozcan de esos lugares... Desde ya me ofresco para que si desean andar por aqui alguna vez para lo que necesiten. Dejo mi mail asi podemos contactarnos: [email protected], y mi facebook: mario rodolfo en mi perfil hay una foto de un tatoo en mi brazo... Gracias... Besos

nadia_cjs

hola mario soy de mardel y pienso lo mismo y para la misma fecha!! en un principio iba sola ahora se sumaron unas conocidas pero nada concreto, lo unico es que yo voy seguro!! por ahi podriamos coincidir y si en tus planes esta mardel aca estaremos!!

diego_tnt

cuenta con mi ayuda en colombia me llamo diego te dejo mi msn [email protected] te puedo alojar gratis en mi casa estamos en contacto solo escribe y vemos como hacemos.