Viajo sola a Peru desde Argentina!!!

Iniciado por NaturalezaCosmica, Mayo 06, 2011, 03:25:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NaturalezaCosmica

Advertisement
Hola a todxs lxs viajerxs!

El asunto es que he decidido viajar a Peru, lo hago en septiembre y parto desde Argentina. Probablemente lo haga sola, si alguien se suma, maravilloso! Por ahora quiero ir conociendo probables rutas, asi que recibo con todo el carinio las sugerencias que peudan hacerme!

Abrazos para todxs!

Maria Angela!

Mochileiro

Ps.  te espero en peru
                             maria angela ps. estamos para ayudarnos blessed

Ray


fachy91

Hola, me llamo Francisco y estoy por realizar un viaje de un mes partiendo desde Salta Arg., para recorrer Bolivia y Peru, de regreso pasar por chile para regresar.  Lamentablemente tengo el tiempo de un mes fijo para realizar el viaje, y es el tiempo de mis vacaciones de la facultad. Seria mediados de Julio. Si te llegara a interesar la idea contactame. Abrazooo!
[email protected] Francisco Molins

g.eze

me llamo ezequiel estoy por partir a mediados de julio desde buenos aires hasta el norte argentino y luego tratar de subir por latinoameriaca ... te dejo mi mail [email protected]

alma e coracao

hola. soy matias de necochea, prov de bs as. quisiera hablar un poco con vos para conocerte xq me encantaria ir a peru a mi tambien
alma e coracao

g.eze

si se suma alguien a mi viaje se lo agradeceria jaja o me sumo yo al de otro !!! jeje solo es dificil arrancar ... saludosss mi face es ezequiel arce y mi  mail [email protected]

yasmin

hola, soy peruana y los puedo ayudar en lo que necesiten... recomendarles hospedaje bueno bonito y barato... como que lugares visitar si pasan por lima como ingresos gratuitos a museos o que ruta seguir les dejo mi mail d facebook [email protected] ... mucha suerte en el viaje =)
Cuando viajas la curiosidad se hace costumbre y cada vez se quiere conocer mas....

gonzacasla

uu que buena onda, yo estaba pensando en lo mismo, para llegar al machupicchu, pero x julio/agosto x las vacaciones de la facu...

beso y suerte!

fachy91

Gente viajera... Estoy por realizar un viaje bastante economico a mochila desde Argentina a Peru, pasando por Bolivia y Regresando por Chile, Les cuento que voy con 2 amigos mas x ahora, igual sino me voy solo, mas por eso este post. Fecha para mediados de julio o inicios de la 2 semana, mi viaje va a ser de 1 mes aprox. es mi tiempo x mis estudios.
Yo partiria de Salta cap. es donde vivo, y subieno hasta la quiaca, luego villazon, en tren a Tupiza y luego a Uyuni como primer gran destino, luego seria llegar a copakabana (isla del sol), ya luego subir hasta Peru. Acotacion:  en peru destinos puntuales que pienso cumplir es el machupichu camino alternativo economico de no mas de 10 dolares, menos quizas, gente sin contar la entrada q se encuentra a 140soles redondeado, el dolar en peru se encuentra a 2.50soles estimado, asiq es poco caro,  a cocinarnos y en realidad a sobrevivir...xD . siguiente destino la amazonas peruana, y luego cruzamos para ir hasta la playa peruana y bajar x chile.
Esa es mi idea del viaje, obvio todo eso es moldeable a las cirscunstancias que se vayan desencadenando.

Este post es para gente que le guste viajar en tren, hacer dedo, dormir en carpa, cocinarse...Aventureros/as
Los invito a formar parte de este viaje, y que me dejen ser parte del suyo, para formar un buen grupo, agregar mayor experiencia y sobre todo brindarnos un poco mas de seguridad.

A los que quieran prenderse, o les interesa charlarlo les dejo mi correo: [email protected] y por via facebook me encontraran como fachy molins.

Un abrazo buen dia, y buenas vibras!!

Fran