ruta PERU - BRASIL hasta IGUAZU

Iniciado por Mochileiro, Febrero 12, 2011, 10:07:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mochileiro

Advertisement
hola  a todos soy mathiaz  les  cuento que  planeo un  viaje hacia las  cataratas de iguazu  por  brasil, partiendo desde ICA (PERU) Por la carretera interoceanica, hacia  el estado de acre(brsil) cruzando cusco, puerto maldonado. pasando siberia entrando a assis brasil cruzando  cobija   y llegar hasta  rio branco(brasil) y de ahi buscar rutas hasta parana  y llegar a iguazu al sur  de brasil, se agradece alguna info.. si  han echo o conocen  estas  rutas.  nesecito saber pasaje, hospedaje, y algunos datos que me sea util para mi viaje....

   POSITIVE  VIBRATION  8)

ricmar

brindo alojamineto economico cuando esten lima peru yayuda para conocer lima

ricmar

Cita de: Peregrino Verde en Febrero 12, 2011, 10:07:41 PM
hola  a todos soy mathiaz  les  cuento que  planeo un  viaje hacia las  cataratas de iguazu  por  brasil, partiendo desde ICA (PERU) Por la carretera interoceanica, hacia  el estado de acre(brsil) cruzando cusco, puerto maldonado. pasando siberia entrando a assis brasil cruzando  cobija   y llegar hasta  rio branco(brasil) y de ahi buscar rutas hasta parana  y llegar a iguazu al sur  de brasil, se agradece alguna info.. si  han echo o conocen  estas  rutas.  nesecito saber pasaje, hospedaje, y algunos datos que me sea util para mi viaje....

   POSITIVE  VIBRATION  8)
brindo alojamineto economico cuando esten lima peru yayuda para conocer lima

Mochileiro

No hay una fecha exacta solo estoy esperando terminar unos cursos, la idea  de la partida es la  segunda semana de abril mi heramno.

lebam

Hola Mathiaz, no se si viste la posibilidad de llegar a iguazu pasando por Bolivia y Argentina, tengo entendido que la ruta por brazil es mas cara, lo que te puedo comentar tambien es que desde Cusco salen buses a Puerto Maldonado toddos los dias, en Puerto lo caro es la alimentacion. Suerte en el viaje.

Mochileiro

Gracias lebam  por el dato, se agradece.....  estube pensando en esa posibilidad, todavia no lo tengo definido pero igual eso de la alimentacion me tiene preocupado, tambien  me contaron que la  ruta de  rio branco hasta paranaa  es una odisea....

Ray

Hola mathiaz , cuando piensas partir exatamente, yo tmb tengo planeado viajar para Brasil ahi tenogo un amigo, hasme saber la fecha profavor si a

Mochileiro

RAY, disculpa que me deMorara en responderte te  cuento que mi vaje  comienza  este 12 de abril  desde ica. suerte......

Ray

Hola, de nuevo supongo que ya estas en Brasil??