Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

viaje desde buenos aires

Iniciado por alma e coracao, Mayo 18, 2011, 12:47:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alma e coracao

Advertisement
Hola me llamo Matias y estoy por emprender un viaje desde necochea (bs as) al norte, desde fines de junio hasta diciembre. es mi primer viaje y lo quiero hacer sin micros, sin hoteles ni hospedajes, es decir con los menores gastos posibles, pienso moverme a dedo y dormir en carpa. por ahora viajo solo si alguien esta ineresado en viajar dejen su mensaje... saludos!
alma e coracao

g.eze

hola como estas soy ezequiel de 9 de julio buenos aires ... yo me sumo .. aca te dejo mi mail es [email protected] y mi face es ezequiel arce ... soy artesano mi idea es viajar igual que vos e ir trabajando no tengo dinero pero si bastantes cosas para vender ,,, trabajo en macrame ... escribime y vemos si arreglamos y viajamos !!! de ya saludos .., amor y paz !

fachy91

Gente viajera... Estoy por realizar un viaje bastante economico a mochila desde Argentina a Peru, pasando por Bolivia y Regresando por Chile, Les cuento que voy con 2 amigos mas x ahora, igual sino me voy solo, mas por eso este post. Fecha para mediados de julio o inicios de la 2 semana, mi viaje va a ser de 1 mes aprox. es mi tiempo x mis estudios.
Yo partiria de Salta cap. es donde vivo, y subieno hasta la quiaca, luego villazon, en tren a Tupiza y luego a Uyuni como primer gran destino, luego seria llegar a copakabana (isla del sol), ya luego subir hasta Peru. Acotacion:  en peru destinos puntuales que pienso cumplir es el machupichu camino alternativo economico de no mas de 10 dolares, menos quizas, gente sin contar la entrada q se encuentra a 140soles redondeado, el dolar en peru se encuentra a 2.50soles estimado, asiq es poco caro,  a cocinarnos y en realidad a sobrevivir...xD . siguiente destino la amazonas peruana, y luego cruzamos para ir hasta la playa peruana y bajar x chile.
Esa es mi idea del viaje, obvio todo eso es moldeable a las cirscunstancias que se vayan desencadenando.

Este post es para gente que le guste viajar en tren, hacer dedo, dormir en carpa, cocinarse...Aventureros/as
Los invito a formar parte de este viaje, y que me dejen ser parte del suyo, para formar un buen grupo, agregar mayor experiencia y sobre todo brindarnos un poco mas de seguridad.

A los que quieran prenderse, o les interesa charlarlo les dejo mi correo: [email protected] y por via facebook me encontraran como fachy molins.

Un abrazo buen dia, y buenas vibras!!

Fran