De colombia hasta donde alcanze mediados de junio 2011

Iniciado por andreskaka, Mayo 20, 2011, 10:46:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andreskaka

Advertisement
Voy a partir desde colombia hasta donde me alcanze el tiempo y el dinero. el trayecto seria. bolombia, ecuador, peru, bolivia, chile, argentina. si hay algun interesado en ir a alguno de estos paises por esta epoca q se ponga en contacto conmigo es seguro el viaje

nevet

hey parcero yo estoy interesado en el viaje, mire mi correo es este [email protected]  si la idea sigue en pie contacteme y de seguro llegamos a un acuerdo parce.

paul_jarcor

hola amigos soy d venezuela voy hasta chile  paso por colombia en los primeros d julio....sin limites d tiempo y relajado el viaje pongamos en contacto    [email protected]

JOSE82

que tal, yo llego a lima el 29 de junio y me encantaria seguir el viaje con vosotros, mi ruta es peru, chile y argentina, pero hasta que se separen nuestros caminos seria un placer el compartirlos, a la espera de respuesta quedo, mi correo es [email protected]

el green

epa parcerooooo yo me le apunto pero la vuelta es ke yo salgo a mediados de julio con rumbo hasta argentina....pero de una parce en el camino nos encontramos...cualkier cosa me escribbe por aki o en el correo..... [email protected]
en la buena y buen viaje ya nos pillamos

alexa.89

viajo con una amiga desde bogota a argentina a finales de julio a