Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

De buanos aires hacia el norte y donde nos lleve la ruta !!!

Iniciado por g.eze, Mayo 24, 2011, 04:14:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

g.eze

Advertisement
hola soy ezequiel pienso viajar desde buenos aires argentina hacia el norte busco compa

g.eze


SabriNomade

Hola Eze! yo tambien tengo pensado salir a mediados de julio y sin ningun plan armado solo conocer america sin tiempo limite! te mando un mail asi charlamos! te dejo el mio por si acaso [email protected] besos!

psgonzalez

#3
hola men yo estoy armando un grupo de gente la meta por ahora es llegar a cusco las ruinas de machu pichu salindo de

buenos aires donde vivo por
tucuman
salta
jujuy  

bolivia
villazon
potosi
oruro
la paz
capacabana
luego ir a la frontera bolivia peru

peru
puno
lima
por ahora!!


te dejo el link del grupo para que te sumes si te gusta la idea!!
           http://www.facebook.com/home.php?sk=group_230597000285644&ap=1

pipetax

hola buenas yo pienso irme de viaje y mi idea es pasar por buenos aires en esa misma fecha, espero que nos podamos encontrar y seguir una ruta juntos, saludos

pablo89

capo ahi te agregue al msn asi charlamos sobre el viaje!

me itneresa!


g.eze

salgo el viernes para el norte seguramente en tren hasta tucuman y luego se vera ... como seguramente voy a colgar el internet por un tiempito dejo aqui mi numero de cel el que ande por el norte escriba 2317 445223 voy sin apuro con ganas de conocer y gastar poco ha y trabajar en el vieje soy artesano ago macrame quien se una estoy dispuesto a ense