Viaje en Junio, norte argentino, bolivia, peru, ecuador, colombia y centroameric

Iniciado por matiash1, Mayo 25, 2011, 08:23:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

matiash1

Advertisement
Hola,

Grasia

Hola ;) ;)
Hey yo vivo en Costa Rica ten por seguro que si ocupas hospedaje en este pa

matiash1

Hola grasia, como estas? soy matiash1.
Acabo de leer tu respuesta a mi mensaje y queria agradecerte por tendernos una mano! en un viaje asi nos va a venir bien.
Te voy a pedir si me pasas tu mail, asi cuando estemos cerca te escribo y nos ponemos en contacto, para conocernos, charlar y ver en que podemos ayudarnos ya que andamos por el mismo camino. Quizas te sirva algo de nuestra experiencia en el viaje. Mi mail es [email protected]

Te mando un gran abrazo, muchas gracias de nuevo!!
Salud, alegria y a mochilear!

Yoryi22

hey como estan? que tal la estan pasando en su viaje? soy de ecuador, si pasan por aqui ya saben se pueden contactar conmigo los puedo ayudar en hospedaje y a que conozcan lugares seguros y que visiten Montanita que es uno de los lugares mas increibles de ecuador! Mis amigos y yo tmb estamos pensando en mochilear y seria de mucha utilidad para nosotros que nos cuenten sus experiencias y anecdotas!

Ray

Hola que Genial, con su viaje yo soy de Peru, pero ahora estoy mochilendo, estoy en Brasil, Puerto Velho, pero si pasan por la frontera Bolivia Peru (Puno), escribanme que pueden quedarse en mi casa un lugar genial, ah y si suben mas arriba por Arequipa o Camana, tmb ahi tengo un amigo que me dio hospedaje que tambien lo puede hacer para ustedes......

estamos en contacto

envianme un privado nada mas

Hernancho

Hey amigos, como va su viaje espero que bien, soy Hernan y vivo en bogota, ectualmente estoy armando viaje para sur america, saldre para septiembre, si pasan antes por bogota mi casa esta disponible, no es una mancion pero, para pasar la noche esta bien, me gustaria que compartieras con migo tus experiencias, mi mail es [email protected], saludos desde colombia.

Rata

Hola Matias!!!
Soy Diana, es una pena que no pueda ofrecerte alojamiento pero es que soy de Espa