Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

SALAR DE UYUNI

Iniciado por salito_viajera, Noviembre 09, 2010, 03:58:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

salito_viajera

Advertisement
Holas a todos,antes de viajar a Uyuni hace 2 meses atras visite foros y paginas de muchas agencias en toda Bolivia que ofrecen tours en el salar de uyuni,aunque encontre recomendaciones pesimas como Colque Tours y Laura Tours y otros tambien encontre buenas referencias de lo que es LA PRIMERA AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO EN UYUNI,al parecer hay muchas companias que alegan ser las mejores,pero la verdad hay que cuidarse porque una vez que contratas el tours,no hay vuelta atras,en fin yo escogi viajar con UYUNI TOURS que esta huvicada a la vuelta de la plaza central,mas propiamente alado del hotel avenida,porque un amigo me recomendo esta compania,que porque son los pioneros son fiables o confiables,y eso me basta poque hay muchas agencias que dan un servicio pesimo por lo que me contaron,empezando desde sus choferes que se emborrachan y terminando en la comida,me refiero a que si te cobran barato,algo debe haver,por ejemplo en la comida algunos de mis compa

TRAVESIA 11


figue

hola yo soy de Bolivia, precisamente de Cochabamba el centro del pais de donde tienes conexion a todos lados, si quieren recorrer lugares fascinantes tenes que venir aca y te orientamos transporte, hospedaje, y sobre todo destinos. Obvio que seran tratados amablemente y como corresponde tratar a compa

MISHA

Que sucia estrategia de marketing de uyuni tours... mas que una experiencia personal parece una propaganda que desprestigia muy bajamente a otras empresas... espero que los mochileros de verdad compartan sus opiniones y sobre todo E X P E R I E N C I A S, que es lo que a todos en este foro nos interesa.

figue

por si las cosas yo no soy parte de dicha empresa, es mas ni la conosco y obvio que me quejaria si el trato es como lo dice, yo soy un amante de los paisajes, de la naturaleza, y la verdad es que stoy harto de que a uno lo traten remal porque yo tambien soy mochilero, y bueno yo trato de ayudarles a compa