hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Autor Tema: Contribuciones por sms para mochilear por toda America  (Leído 1943 veces)

thealfaproject

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Contribuciones por sms para mochilear por toda America
« en: Mayo 26, 2011, 11:43:56 am »
Advertisement
Hola, yo y 3 amigos queremos este 2013 salir a mochilear por todo America, pero somos j

Chrisuicide

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Contribuciones por sms para mochilear por toda America
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2011, 04:05:19 pm »
what?????????    2013 pos hasta esa fechas creo que si podran reunir dinero... pa el viaje..solo con esfuerzo y voluntad....se lograra SUERTE panas, nos veremos algun dia x los caminos de este MUNDO....

tom

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Contribuciones por sms para mochilear por toda America
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2011, 09:40:44 pm »
aki hay mi contribucion vuelta al mundo sin lana! Forward the Revolution son dos parejas ke conoci en mexico viajan varios meses sin utilisar dinero.....oigan realmente creen ke en 2013 todavia existira dinero? suerte y animo
harto del ssystema quiero encontrar gente ke tambien lo es quiero vivir en selva viajar conocer y ser capas a enfrentar lo ke sea no hablo de vacaciones o