Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Desde COSTA RICA hasta ARGENTINA!!

Iniciado por twominutes, Agosto 03, 2011, 02:03:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

twominutes

Advertisement
Amigos necesito consejos sobre presupuesto ya que para este diciembre que viene yo junto con un amigo vamos a realizar este viaje, no conocemos nada, recien nos estamos informando, he tenido la oportunidad de mochilear por europa, sin embargo no tengo ni la menor idea de cuando presupuestar para este viaje por sudamerica...  espero sus respuestas, gracias :D

el green

pues yo te recomiendo que te metas en internet y organices muy bn tu ruta por colombia, hay muchos sitios lindos en colombia por visitar.....y ke mejor ke internet para realizar esto. si necesitas alguna informacion de alguna ciudad en colombia, como por ejemplo costos de transportes y hoteles y algunas cosas asi yo te puedo colaborar. me escriben y me dice y listo.

yo bajo hacia argentina en un mes mas o menos entonces en el camino nos encontramos si dios kiere...mucha suerte en su viaje.

twominutes

gracias si hare eso...  buena suerte amigo... espero y si nos encontremos, aqui te dejo mi msn [email protected] 

el green