Viaje desde Buenos Aires a recorrer America para los que quieran sumarse!!

Iniciado por SabriNomade, Mayo 31, 2011, 07:35:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SabriNomade

Advertisement
Hola gente! Estoy planeando viajar por Am

psgonzalez

hola te cuento que yo estoy armando un grupo de gente para viajar en diciembre -enero para llegar a machu pichu saliendo de buenos aires


aca tenes toda la info sobre el viaje y si queres unirte mejor!!

http://www.facebook.com/home.php?sk=group_230597000285644&ap=1

pipetax

HOAL BUENAS......Mi idea es salir a mediados de Julio tambien pero soy de Stgo de Chile, yo tambien quiero un viaje sin tiempo predeterminado, estaria bueno que nos pudieramos unir, yo no tengo problemas en viajar a B.Aires para que emprendamos el mochileo juntos, yo se hacer manualidaddes y una que otra artesania, ojala que te motives y quieras viajar conmigo.

saludos  y espero tu respuesta
te agregue a facebook
soy felipe cruz herrera por siacaso

Ramiro Cai

Hola Sabri!! Soy Ramiro... A mi me gusto tu idea y estoy planificando algo parecido... Como tambien soy nuevo en esto pensaba empezar haciendo un viaje dentro de Argentina... a la Patagonia por ejemplo (eh viajado pero especificamente de mochilero no)... Lo mio es parecido a lo tuyo porque me pinta llegar a donde sea... hasta donde el cuerpo me permita jajjaa... Y si no se da el viaje, tambien esta buena la idea de hacer el contacto y cagarse de risa como vos decis  ;D ;D ;D

Mi idea es formar un grupo de viaje...Yo soy de SAN JUAN pero ahora en Agosto voy a estar por Buenos Aires... Desde el 10 al 20 maso...
Te agregue al face y al msn... Estaria empezar el conacto por esos medios y si se da, conocernos en persona en baires ahora en agosto   ;)
Estuve poniendome en contacto con gente de este foro que quiere cosas parecidas... Si me responden te aviso... Besos...

Mi mail es [email protected]
Face: http://www.facebook.com/ramiro.cai
Y ahora solo 1 camino he d caminar,
cualquier camino q tnga corazon.
Atravezando todo su largo sin aliento dejando atras mil razons n el tiempo.
Morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje,
ponerle alas a mi destino, romper los dients d este engranaje.
La Renga - Hablando de Libertad

gabisalazar

HOLA, SOY DE QUITO Y TENGO UN HOSTEL QUE ESTAMOS EMPEZANDO EN PLENA MITAD DEL MUNDO.
LA PRIMERA SEMANA DE AGOSTO HARE UN VIAJE A GALAPAGOS, VEAMOS SI SE PUEDE MOCHILEAR ALLA! JAJA

MI CORREO ES [email protected]

alan_martin09

#5
Hola Sabri. Soy Alan y esto poste

sebas_90_05

yo tmb soy nuevo en esto ise algunos viajes pero con comodidades que no son de mochilero soy de buenos aires la verdad que seria lindo organizar un buen grupo para salir ya que la experiencia dicta que siempre es mejor mientras mas seamos mi mail es [email protected] estaria genial que si alguien tiene experiencia en esto nos oriente un poco mas en la movida para poder arreglar algo logico y real claramente 1ro me encantaria conocer mi propio pais antes de salir afuera pero las fronteras son solo politicas todo es tierra paz y amor para todos!