Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

VIAJE A PERU desde Arg. Julio 2011

Iniciado por fachy91, Mayo 20, 2011, 01:14:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fachy91

Advertisement
Gente viajera... Estoy por realizar un viaje bastante economico a mochila desde Argentina a Peru, pasando por Bolivia y Regresando por Chile, Les cuento que voy con 2 amigos mas x ahora, igual sino me voy solo, mas por eso este post. Fecha para mediados de julio o inicios de la 2 semana, mi viaje va a ser de 1 mes aprox. es mi tiempo x mis estudios.
Yo partiria de Salta cap. es donde vivo, y subieno hasta la quiaca, luego villazon, en tren a Tupiza y luego a Uyuni como primer gran destino, luego seria llegar a copakabana (isla del sol), ya luego subir hasta Peru. Acotacion:  en peru destinos puntuales que pienso cumplir es el machupichu camino alternativo economico de no mas de 10 dolares, menos quizas, gente sin contar la entrada q se encuentra a 140soles redondeado, el dolar en peru se encuentra a 2.50soles estimado, asiq es poco caro,  a cocinarnos y en realidad a sobrevivir...xD . siguiente destino la amazonas peruana, y luego cruzamos para ir hasta la playa peruana y bajar x chile.
Esa es mi idea del viaje, obvio todo eso es moldeable a las cirscunstancias que se vayan desencadenando.

Este post es para gente que le guste viajar en tren, hacer dedo, dormir en carpa, cocinarse...Aventureros/as
Los invito a formar parte de este viaje, y que me dejen ser parte del suyo, para formar un buen grupo, agregar mayor experiencia y sobre todo brindarnos un poco mas de seguridad.

A los que quieran prenderse, o les interesa charlarlo les dejo mi correo: [email protected] y por via facebook me encontraran como fachy molins.

Un abrazo buen dia, y buenas vibras!!

Fran

Del Fuego

Hola.. mi nombre es juan carlos soy de chile y estoy en mendoza camino a salta... viajo solo y en estos momentos pase donde un primo aca en mendoza..tambien viajo en las mismas condiciones.. carpa, cocinilla.. voy hacia rio madre de dios en pto maldonado peru.. pasando por bolivia.. no viajo contra el tiempo.. solo viajo.. si te interesa podriamos juntarnos o si sabes de algunos lugares en salta donde poder acampar te lo agradeceria.. el viernes o el sabado parto de aca.. un abrazo y te contacto por msn de todas maneras fachy.   

fachy91

OK. buenisimo, estamos en contacto, recomendable que me mandes mail con lo que quieras saber sobre salta, igual te voy a mandar algunas cosas sobre los campings de aqui, x ahora ando sin pc. pero me conecto de otra forma para revisar los mensajes. Abrazo

fachy91

PARA LA GENTE INTERESADA, viaje partiendo de Salta Arg. con destino peru(machupichu y otros destinos), atravezando bolivia (uyuni tikikaca elemental) SE PROGRAMA PARA EL DIA 12 DE JULIO.
Viaje MUY ECONOMICO, donde nos serviremos de lo que existe, ejemplo: nuestro dedo pulgar...
Contactar via face fachy molins o msn [email protected]...

Buenas vibras gente viajeraaa...

Alejandra72

hOLAAAAAAA SOY ALEJANDRA Y CONUNAAMIGA GISELLE SALIMOS POR 3 MESES DE VIAJE SOMOS DE URUGUAY EN ESTOSMOMENTOS ESTAMOS EN BSAS MA

fachy91

eu, mira si te interesa, de la provincia de Salta partimos para bolivia el 12 de julio. Si llegaras a andar por aqui contactame y podemos seguir juntos... Formar un grupo. . . mi correo y face arriba.
Con respecto a inf que te pueda dar, sobre Salta te podria decir  lugares que deberias conocer, entra el dique cabra corral, cafayate, cachi!, pero lo mejor iruya!! sin dudas para mi lejos!! se entra por jujuy pero forma parte de la prov de salta. Con respecto a precios iruya es baratisimo, el resto de los lugares son turisticos x ende caros, tenes campings en la capital, frente a mi barrio existe el municipal que supongo que es el mas barato, alrededor de 15 pesos x dia x pera. pero yo pienso que es todo chamuyable, ya sobre hostel deberias buscar x internet...

Ten el dato del tren, desde bs as existe un tren q llega a tucuman, a lo mejor el tren esta agotado si es q sales desd bs as, pero si te llegas hasta cdba quizas encuentres boleto. Es el medio mas economico para viajar sin utilizar el pulgar...

Un beso abrazos y toda mi buena vibra para tu aventura.