hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Autor Tema: BRASIL  (Leído 12238 veces)

Notice: Undefined index: anti_spam_links_guests in /home/mochila/public_html/forum/Sources/Subs.php on line 2450

Notice: Undefined index: anti_spam_links_guests in /home/mochila/public_html/forum/Sources/Subs.php on line 2454

AC

• Visitante
BRASIL
« Respuesta #15 en: Junio 18, 2006, 06:43:10 pm »
Advertisement
SALES INCREIBLE EN LAS DOS PRIMERAS QUE HE VISTO, CUANDO VEA LAS OTRAS TE COMENTO. TODAVIA NO S

Notice: Undefined index: anti_spam_links_guests in /home/mochila/public_html/forum/Sources/Subs.php on line 2450

Notice: Undefined index: anti_spam_links_guests in /home/mochila/public_html/forum/Sources/Subs.php on line 2454

LZ

• Visitante
BRASIL
« Respuesta #16 en: Junio 20, 2006, 10:10:07 am »
VAYA, PENSABA QUE SI QUE LAS HABIAS REVELADO...
CUANDO TENGA UN RATILO TE MANDO DEL HOTEL, PLAYAS... COMO TE DIJE.
BYE.

AC

• Visitante
BRASIL
« Respuesta #17 en: Junio 22, 2006, 10:57:52 am »
EL LARGO Y C

scuba

• Visitante
Praia do forte
« Respuesta #18 en: Junio 23, 2006, 06:04:49 am »
Hola ,  he visto que habeis estado en Brasil, yo voy el mes que viene a Praia do Forte al Iberostar, me podeis decir que tal esta???.
Hay algun centro de buceo cerca??, q excursiones merecen la pena???

Un saludo y gracias

cuenca

• Visitante
Re: Praia do forte
« Respuesta #19 en: Junio 23, 2006, 04:31:23 pm »
Cita de: "scuba"
Hola ,  he visto que habeis estado en Brasil, yo voy el mes que viene a Praia do Forte al Iberostar, me podeis decir que tal esta???.
Hay algun centro de buceo cerca??, q excursiones merecen la pena???

Un saludo y gracias

El iberostar esta de lujo y el grupo de animacion te mantiene despierto. Centro de buceo, preguntamos y no nos admitian porque eramos principiantes y no hacian cursillo, dirigete a la oficina de informacion del hotel que alli te dicen-un guia regordete que ahora no me acuerdo su nombre-. La excursion a Salvador es obligada y tambi

LZ

• Visitante
BRASIL
« Respuesta #20 en: Junio 27, 2006, 11:43:49 am »
ESTOY DE ACUERDO CON ALBERTO.
EL COMPLEJO DE LUJO, COMPLETAMENTE NUEVO, ESTRENAS TODO

AC

• Visitante
BRASIL
« Respuesta #21 en: Junio 27, 2006, 07:52:41 pm »
L QUE TAL:

TIENES BUENA MEMORIA O PRESTASBAS MUCHA ATENCI

cynthia

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re: BRASIL
« Respuesta #22 en: Octubre 06, 2006, 02:21:51 pm »
hola gente me llamo cynthia tengo ganas de viajar a brasil en enero , en otros viajes realizados no me importaba tanto si la compa

roman

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re: BRASIL
« Respuesta #23 en: Octubre 11, 2009, 02:46:15 pm »
hola a todos quiero viajar a BRASIL y no tengo  informacion sobre los transportes de alla y el alojamiento... espero la ayuda de ustedes!!
gracias