Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Aerolineas baratas en ...

Iniciado por nelsonmochilero, Junio 12, 2011, 10:58:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nelsonmochilero

Advertisement
Para evitar enorme bodrio de publicidad que hay en internet dejo este hilo para que puedan sugerir aerolineas con las mejores rutas, ofertas y precios.

PERU:
Vale la pena suscribirse a los boletines que tienen varias aerolineas ya que siempre llegan ofertas last minute y similares. Entre las mas destacadas para volar dentro de Peru estan:

Lan - www.lan.com
StarPeru - www.starperu.com
Taca - www.taca.com
De las cuales Lan y Taca son las que hacen vuelos internacionales de salida del pa
🌎"No hay camino que me detenga..."

Encuéntrame en las redes de pescar como Nelson ⭐ Mochilero

marynoctte

EN COLOMBIA TE RECOMIENDO COPA AIRLINES O AVIANCA EXISTE UNA Y Q AIRES ES ECONOMICA PERO ES PESIMA CON SU SERVICIO INCUMPLIDA MUY MAL SERVICIO

Fuegia


jrueda13

Hola, soy de Bogota. Para volar economico existe una aerolinea que se llama aires, a veces en su web www.aires.aero hacen lo que llaman "super promo" el servico lo han mejorado bastante. o si tienen millas en taca pueden ser canjeadas en avianca.

Niceday

En Europa:

www.easyjet.com
www.ryanair.com

Son las m


lazydi

spirit airlines...
lo mas al sur q viajan es peru, tambien van a colombia, mucho centro america y USA... muy barato!

cfriasma

Hola
Os comento que hemos creado un sistema de reservaciones para incorporar a todas las aerolineas Low Cost de M

christian


batucada

para volar dentro de Colombia, barato, una aerolinea de bajo costo llamada vivacolombia, puedes comprar x internet con anticipacion a super buen precio... los aviones son A320, recomendado  ;)

wincho ospina

si señor ahora mismo que vivacolombia expandio su alcance para peru y ecuador les hara las cosas mas faciles ya que es un vuelo low cost y no esta para nada mal 

evelin16m

Soy de México que aerolínea me conviene desde Monterrey a colombia?

torimigaiku

#12
Hola a todas, solo queria recomendaros un buscador de vuelos que me ha funcionado bastante bien, por si os interesa, se llama Jetradar, es esta web: https://www.jetradar.es