Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

hola amigos de vuelta

Iniciado por taz, Mayo 24, 2011, 01:31:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

taz

Advertisement
salgo desde antofagasta chile en direccion al norte me voy a arica me quedo como 4 dias alla porque me topo con un carnaval la llinga en fines de de febrero de hay a tacna tambien hay nu carrete en la costa de tacna pero no puedo ir por la carga que traigo
de hay me voy a lima me quedo en miraflores  en un hotel que se llama el carmelo que es super barato al lado de todo el carrete y los deportes aereos y surferos a un par de cuadras esta la calle de las pizzas que esperan con mucho agrado al turista me quedo un par de dias volando en lima y me voy para la selva en dieccion a tarapoto mucha calor la gente es muy agradable muy buena disco en la noche en el dia cascadas,lagunas,rios,centro de animales a muy buenos valores a muy bajo costo de echo en un viaje a un centro de animales en reintegracion a la vida silvestre me encontre con varios lugares que se puede ir a ( ayaguasquiar) para los que les gusta ese tema jajajaja me dijeron que es muy seguro para los viajeros ya que estan aislados y los cuidan durante su viaje durante el tiempo que se quieran quedar bueno de hay me voy a trujillo y bajo hacia huanchaco me gusto mucho esa zona quise volar al final del pueblo pero el viento no acompa

marco polo 99

Hola!! en breve me voy a Per